NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Sánchez-Escribano recupera la ‘felicidad’ en pleno confinamiento

La atleta toledana, con mínima olímpica y campeona de España de los 3.000 obstáculos, recibió una cinta para correr tras dos semanas sin poder entrenar.

ToledoActualizado a
La atleta Irene Sánchez-Escribano hace ejercicio en una cinta de correr en su casa.
Twitter @irenesef

En el mismo día en el que el Comité Olímpico Internacional (COI) confirmó de forma oficial que los Juegos Olímpicos de Tokio comenzarán el 23 de julio de 2021, una serie de deportistas españoles con mínima olímpica para estar en esa cita recibieron una novedad aún más importante.

En el caso de la toledana Irene Sánchez-Escribano, cinco veces campeona de España en la prueba de 3.000 obstáculos, esta tercera semana de confinamiento estará marcada por su vuelta a la normalidad en lo que a entrenamientos se refiere desde que el corona virus cambiara nuestras vidas.

Gracias a la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), Sánchez-Escribano recibió en su domicilio una cinta para correr que acogió con “felicidad” y con la firme intención de “aprovecharla al máximo”, según apuntó en un mensaje a través de Twitter.

La atleta toledana, reciente campeona de España de campo a través, forma parte de ese grupo de deportistas españoles que a estas alturas de temporada han alcanzado la mínima olímpica y que por tanto, han recibido material deportivo en sus domicilios para seguir entrenando mientras dure este confinamiento.