NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Pascual: "Nunca he dicho que Raúl se retire esta temporada"

El entrenador del Barça sopesa el adiós de Entrerríos o la posibilidad de que siga en activo una temporada más

MadridActualizado a
Pascual: "Nunca he dicho que Raúl se retire esta temporada"

Hay decisiones que se dan por tomadas, se repiten, y se creen seguras, como la de que este es la última temporada de Raúl Entrerríos, que como decía David Barrufet, "si lo ha dicho él, pues será", pero al director de la sección de balonmano del Barça de alguna manera le corrigió el entreador Xavi Pascual en la reciente Copa del Rey en Madrid: "Ni el Barça, no yo como etrenador de la plantilla hemos dicho alguna vez que esta sea la última temporada de Raúl como jugador azulgrana".

Hoy mismo, con la decisión del COI de retrasar los Juegos, con el deseo de Raúl Entrerríos de decir adiós en una Olimpiada, y del guiño de Paco Blázquez de la necesaria continuidad de algunos veteranos de la Selección una campaña más, cobran más actualidad las palabras de Xavi Pascual.

El entrenador azulgrana matizaba acerca del futuro fe Raúl Enterríos en los despachos del Barcelona. "El Club es muy grande, y a lo mejor el deseo de todas las partes es el mismo, que entre en la estructura interna, pero para que eso ocurra debe haber un hueco; y por eso es posible que no haya, hasta ahora, una postura del Barcelona", aseguraba Pascual en Madrid.

Los cierto es el que el entrenador del Barcelona y David Barrufet querían tener definida la plantilla de la próxima temporada, en la que bajaran las entradas del brasileño Langaro y el portugués Frade, para finales de este mes, aunque aún todo está en el aire, inclida la continuidad como jugador de Enterríos (39 años).