NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

La selección alemana pasa a cuarententa por un positivo

Kolbacher, del Rhein Neckar, obliga a que sus compañeros tengan que superar pruebas pata controlar su salud

MadridActualizado a
La selección alemana pasa a cuarententa por un positivo

El Rhein Neckar de Gedeón Guardiola posiblemente esté siendo el equipo de la Bundesliga peor tratatado por el corovarirus, porque primero cayó el danés Mads Mensah, luego Guardiola (evoluciona bien), el entrenador Martin Schwald y el internacional Jannik Kohlbacher, que en su caso ha estado en un entrenamiento con los internacionales de Alfred Gislason, eleccionador debutante en su primer entrenamiento pensando en los preolimpicos.

El positivo de Jannik Kohlbacher ha obligado a que el resto de sus compañeros de cita tengan que ser sometidos a controles exhaustivos, y Fabian Bohn y Timo Kastening, del Hannover fe Carlos Ortega, han pasado a cuarentena.

Martin Schwald, el nuevo entrenador del Rhein Neckar, al parecer había estado en Hamburgo, con Michael Roth, el entrenador del Fuchse de Berlín, que también ha dado psitivo en el examen que le han realizado en Berlín.

Patrick Groeetzki, internacional alemán del Rhein Neckar, es por ahora el último jugador de la Liga alemana que entra en el hospital a consecuencia del virus,