NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Sagosen se escapó de París "antes de que cerrara la salida"

La estrella noruega se entrena en su casa en Trondhom, y podrìa no volver a jugar más con el PSG: en agosto se irá al Kiel alemán

MadridActualizado a
Sagosen se escapó de París "antes de que cerrara la salida"

La competición en Francia está entre aplazaa y suspendida, los equipos han cancelado sus entrenamientos, y el miedo se ha apoderado de los jugadores de todas las competiciones. Por eso, la estrella del baloncesto noruego, Sander Sagosen, ha salido de Francia pata seguir los entrenamientos por su cuenta en su casa de Trondheim.

"Me fui de París de manera precipitada, pero antes de que cerrasen las fronteras; no quería quedarme allí en esa situación", ha comentado el jugador en la prenda noruega, antenta a la máxima estrella del balonmano del pais.

Sagosen señala que en su casa puede "entrenarse perfectamente" porque tiene unos medios con los que no contaba "personalmente" en París, y es posible que ya no regrese a la capital del Sena si se alarga la cuarentena de los jugadores ya que el central noruego se presentará la próxima temporada con el Kiel alemán tras el ser el fichaje más sobresaliente de este año.

Por su parte, Luc Abalo, que pensaba retirase al final de la temporada y su plaza será para Ferrá Solé en el PSG, ha dejado caer que no quiere retirarse sin jugar y que su intención es prolongar su carrera ua temporada más con los parisinos.