VÓLEY PLAYA

Herrera y Gavira caen en el cuadro final del Torneo de Doha

La dupla española se llevó el primer set pero la pareja chilena formada por Marco y Esteban Grimalt lograron darle la vuelta al marcador.

0
Pablo Herrera devuelve una bola durante un partido de vóley playa.
Twitter @Herrera_Gavira

Los chilenos Marco y Esteban Grimalt acabaron con la progresión de la pareja española Pablo Herrera y Adrián Gavira, a los que ganaron en la primera ronda del cuadro final del torneo cuatro estrellas de Doha de voley playa.

Los primos Grimalt se impusieron por 2-1 tras remontar un marcador adverso. Ganaron por 23-25, 21-18 y 15-13 y en la segunda ronda se enfrentarán, también este miércoles, al potente dúo brasileño Evandro Bruno Schmidt.

Herrera y Gavira pasaron al cuadro final como segundos de grupo tras perder frente a los polacos Michal Bryl y Grzegorz Fijalek en un durísimo encuentro. tras haber ganado a los austríacos Clemens Doppler y Alexander Horst.

Alejandro Huerta y César Menéndez no pudieron superar la fase de grupos al caer en sus dos partidos, frente a los italianos Paolo Nicolai y Daniele Lupo y a los austríacos Robin Seidl y Philipp Waller.