NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Adiós a la temporada para la pivote África Semper

Ivet Mussons regresa a una convocatoria de las Guerreras 19 meses después de su rotura de ligamentos en los Juegos del Mediterráneo

Actualizado a
Adiós a la temporada para
la pivote África Semper

El Atlético Guardés está en mala racha: a la confirmación de que la madrileña Carmen Campos no seguirá en el equipo la próxima tremporad, la eliminaciòn en la Challenge Cup del pasado fin de semana en los cuartos de final ante el Aula de Valladolid, hoy se une la noticia del adiós a la temporada de la alicantina África Semper.

África, pivote internacional española, pasará esta misma semana por el quirofano porque sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha con lo que no volverá a jugar hasta la pretemporada. Por su movilidad y pese a no ser muy alta, es una jugadora importante para Frades, el entrenador que ha renovado por una campaña más con el Mecalia.

Frente a este noticia desagradable de la competición femenina, la novedad positiva es el regreso de la lateral izquierda Ivet Mussons a una convocatoria de las Guerreras 19 meses después de la lesión de los ligamentos cruzados de la rodilla en los Juegos del Mediterráneo ante Italia, cuando era una jugadora habitual en las convocatorias de la Selección absoluta.

Ivet ha reaparecido esta temporada con el Elche, y ha entrado en la conviocatoria del Objetivo 21 que se entrena ya en Lliria en el puesto de Carmen Campos, que se ha quedadp fuera de la convocatoria inicial.