Paquito Navarro: "Número uno hay que serlo en diciembre"
El sevillano, que ganó con Pablo Lima el Máster de Marbella este fin de semana, lidera el ranking en solitario, y recupera el primer puesto como pareja.

El Marbella Máster con el que ha arrancado la temporada profesional del WPT tuvo un desenlace espectacular con la final Lebrón-Galán ante Navarro-Lima, dos parejas que se habían intercambiado. La victoria del sevillano con el brasileño Pablo Lima ante su excompañero Juan Lebrón y el madrileño le Galán, ha traído este lunes otro resultado: Paquito supera a Lebrón en el ranking, y con sus puntos y con los de Lima vuelve a estar en la primera pareja del ranking masculino adelantando precisamente a los dos rivales españoles.
Noticias relacionadas
El sevillano, que ha sido el español que por primera vez se enfrentó con argumentos a la hegemonía argentina en el pádel, ya era el número uno, aunque por tiempos fue Lebrón el primer español que subió a la cima. "Siempre le estaré agradecido a Lebrón, porque él fue quien me hizo ser el número uno. Que ahora lo sea en solitario por primera vez tiene una importancia relativa; cuando hay que ser el número uno es en diciembre, porque ahora es circunstancial", comentaba hoy el español preparando las maletas para viajar a México este martes ya que el WPT ha preparado una exhibición en la Ribera Maya con cuatro parejas masculina para el fin de semana.
Tampoco le da mucha importancia Paquito a ser otra vez la pareja número uno, "porque en el pádel la uno y la dos no tienen muchas diferencias al ser el cuadro por sorteo", pero sí valora el triunfo por lo que representa: "Lima y yo nos estamos conociendo, y creando un estilo de juego. Empezar ganando es un empujón moral en una temporada en la que hay cinco parejas que van a ganar torneos, porque Lebrón-Galán, Belasteguín-Tapia, Sanyo-Stupa, y Maxi-Mati, con nosotros, están llamados a estar arriba".
