3
FIN
2
ElPozo Murcia ElPozo Murcia

FÚTBOL SALA | COPA DE ESPAÑA

El Barça amarga otra vez a ElPozo y vuelve a la final copera

Los azulgrana, actuales campeones, derrotaron a ElPozo (3-2) en la reedición de la pasada final. Este domingo, Barça-Valdepeñas (18:30, GOL y LaLiga Sports), por el título.

El Barça amarga otra vez a ElPozo y vuelve a la final copera
MARIANO POZO

Con la seguridad y la solidez del campeón, el Barça volverá a jugar la final de la Copa de España este domingo (ante el Valdepeñas, 18:30, GOL y LaLiga Sports) después de amargar otro torneo a ElPozo. Azulgranas y charcuteros se midieron en semifinales en una reedición de la pasada final de Copa y Liga, con el mismo resultado, con el equipo catalán celebrando el triunfo.

Y eso que le costó, porque ElPozo salió con un plan claro: concentración en defensa y aprovechar los huecos que encontrara en ataque. Y le salió bien, porque Marcel encontró una rendija para mandar un pase en profundidad para Fernando, que se encargó de definir con una preciosa vaselina que se convirtió en el 0-1.

El problema es que en la segunda mitad el talento barcelonista se activó. Enorme jugada de Dyego en el 1-1 y preciosa maniobra, 100% fútbol sala a base de pisar el balón, de Daniel para el 2-1. Dos zarpazos de calidad que cambiaron el signo del encuentro. ElPozo parecía sin respuesta, así que su técnico, Diego Giustozzi, intentó la reacción con Álex como portero-jugador.

Quedaban 4:20 y en esos minutos ElPozo creó más ocasiones que en el resto de segunda mitad, pero no pudo con Juanjo. Encima, con el disgusto de perder sus últimas oportunidades ya que Adolfo sentenció con el 3-1 por un error de precipitación de Darío. Fallo comprensible con tanta tensión, pero que dejó la victoria en bandeja al Barça, a pesar de que Paradynski acortó distancias en los últimos segundos.