PÁDEL | MARBELLA MASTER

Lebrón-Galán y Navarro-Lima arrasan para llegar a semifinales

Ambas parejas, primeras favoritas del ranking, no dieron lugar a sorpresas en sus compromisos de cuartos de final.

Lebrón-Galán y Navarro-Lima arrasan para llegar a semifinales
World Padel Tour

Se acerca la fase decisiva del primer torneo de la temporada en el World Padel Tour. El Marbella Master vivirá este sábado unas semifinales de auténtico lujo donde estarán, como se preveía, las dos mejores parejas del ranking mundial: Juan Lebrón-Ale Galán (números 1) y Paquito Navarro-Pablo Lima (números 2).

La ronda previa a la final tendrá claro color español en este primer Master del curso gracias a las victorias de ambas parejas, que ganaron por la vía rápida y sin contemplaciones en cuartos de final. Lebrón y Galán arrasaron por 6-2 y 6-3 a la dupla formada por Uri Botello y Javi Ruiz. De la última ronda sólo les separan Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez, pareja número tres del ranking (10:00, GOL).

Pero todavía con mejores sensaciones del Pabellón Elena Benítez de Marbella se marcharon Lima y Navarro. De menos a más en lo que va de semana, la pareja hispano-brasileña elevó hoy su nivel de pádel a cotas muy altas para fulminar a Allemandi y González. El marcador habla por sí solo: 6-1 y 6-2. Este sábado se enfrentarán a Maxi Sánchez y Mati Díaz (16:00 h), que se llevaron el gato al agua en un duelo de infarto ante Belasteguín y Tapia que se prolongó hasta las dos horas y 45 minutos (6-4, 2-6 y 7-6). El espectáculo está servido en Marbella.

Semifinales masculinas

Juan Lebrón / Ale Galán vs Franco Stupaczuk / Sanyo Gutiérrez (sábado, 10:00 h).

Paquito Navarro / Pablo Lima vs Maxi Sánchez / Mati Díaz (sábado, 16:00 h).

Semifinales femeninas

Alejandra Salazar / Ariana Sánchez vs Marta Ortega / Beatriz González (2º turno, mañana).

Lucía Sainz / Gemma Triay vs Paula Josemaría / Marta Marrero (sábado, no antes de las 18:00).