NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

AFL organiza el primer evento íntegro femenino en Europa

La empresa española se estrena en 2020 con un evento en el que solo habrá combates femeninos. Será el 14 de marzo en Sant Adrià (Barcelona).

Actualizado a
AFL organiza el primer evento íntegro femenino en Europa

Dos títulos para abrir el año. Así de fuerte ha querido comenzar 2020 la promotora de MMA española AFL. El órdago es grande y más aun si se conocen los detalles, y es el que show será el primero que en el viejo continente sea íntegramente femenino. Sin duda un punch importante para la división de mujeres dentro de las MMA europeas. El show, que también se podrá ver en directo a través de Fitetv, será el próximo 14 de marzo en la localidad de Sant Adrià (Barcelona)

El Main Event de la noche será un combate pendiente, pues estaba anunciado para el último show de AFL en 2019, pero la lesión de una de las contendientes provocó que no se pudiese dar. La veterana Vanessa Rico (3-5) se enfrentará con la prometedora brasileña Emily Motta por el Campeonato del peso átomo. Antes, la venezolana Elizabeth Rodriguez (4-2) y e la italiana, ex de Cage Warriors y Dana White Contender Series, Micol di Segni (7-3) se cruzarán por el cinturón del peso paja. Sin duda dos combates muy atractivos que serán acompañados por promesas nacionales y y por la ex luchadora de RIZIN, Alexandra Alvare (0-5), quien se cruzará con la debutante Andrea Meneses.