NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Pelea de bar entre las selecciones de España y Rumanía de rugby

El medio rumano Monitorul publica que los internacionales de ambos equipos se enzarzaron en una trifulca en un bar de Botosani tras su partido en el Seis Naciones B. AS pudo confirmarlo.

Actualizado a
Pelea de bar entre las selecciones de España y Rumanía de rugby
RUGBY EUROPE

Internacionales de las selecciones española y rumana de rugby se pelearon en un bar de Botosani tras el partido del Seis Naciones B que ambos equipos jugaron, con victoria de los segundos, este sábado en esa misma ciudad, según informa el medio local Monitorul

Fue la típica trifulca de bar. Ambos combinados coincidieron en una discoteca de la zona de Trade Union House. Se divertían en armonía hasta que alguien hizo una broma que no cayó bien y se desencadenó la pelea. Según la versión transmitida a AS desde la Federación Española de rugby, habría sido el capitán de la selección rumana, el tercera línea Mihai Macovei, quien lanzó el primer golpe, y la seguridad del local acabó expulsando a varios de los protagonistas.

“No hubo personas que necesitaran atención médica y las personas involucradas en el evento no presentaron quejas penales. Notificamos de oficio el delito de perturbar el orden público y la paz, y luego de la finalización de las investigaciones se propone una solución de procedimiento ”, declaró Delia Nenișcu, portavoz de la policía de Botosani, en declaraciones recogidas por Monitorul. Desde la FER aseguran que ninguno de los dos conjuntos, enzarzados desde el escándalo de jugadores nacionalizados que terminó con ambos fuera del Mundial de Japón, va a presenciar denuncia alguna, por lo que el incidente no tendrá más recorrido.