NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

“ELLAS, la mejor selección del mundo” se presenta en Madrid

El documental acerca de la Selección femenina de pádel se proyecta este miércoles en la sede de LaLiga, con entrada libre y gratuita

MadridActualizado a
“ELLAS, la mejor selección del mundo” se presenta en Madrid

Este miércoles se presenta en la sede de la LaLiga de Madrid (19:30) el documental ELLAS, la mejor selección del mundo”, dedicada al pádel femenino español, que lleva dominando el panorama internacional los últimos años.

Según la nota acerca del documental, es un testimonio en el que se recogen entrevistas con las jugadoras, seleccionadores y responsables federativos que han trabajado en los últimos años con la Selección..

El proyecto ha salido adelante con un trabajo de más de dos años, con 35 horas de grabaciones en una decena de localizaciones distintas y más de ochenta horas de montaje para ofrecer un documental de una media hora de duración.

A la presentación de “ELLAS, la mejor selección del mundo” están invitadas las jugadoras profesionales que intervienen en el documental, más la seleccionadora actual en un acto de entrada libre en la calle Torrelaguna 60 de Madrid.