NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY HIERBA

España no da opción a Nueva Zelanda en la ProLeague

La Selección española se impuso por 1-4 a la de Nueva Zelanda en Christchurch, en el primer encuentro programado entre ambos combinados nacionales.

Actualizado a
España no da opción a Nueva Zelanda en la ProLeague

La selección española se impuso por 1-4 a la de Nueva Zelanda en Christchurch, en el primer encuentro programado entre ambos combinados nacionales para este fin de semana y que supone la segunda victoria nacional en la FIH ProLeague 2020.

Una internada de Roc Oliva finalizó en gol del jugador catalán (0-1, min.12), después de un inicio en el que ninguno de los equipos pudo imponer su ritmo de juego. El gol asentó el juego de los españoles, que volvieron a marcar por medio de Albert Beltrán (0-2, m.23), resultado con el que se alcanzó el descanso.

En la continuación, Mario Garín, salvó un penalti córner a favor de los oceánicos y acto seguido en otro, Kane Russell acortaba distancias (1-2, m.42). El equipo español reaccionó de inmediato y nuevamente Beltrán, que fue designado como mejor jugador del partido, volvió a anotar con un tiro lejano que significó el 1-3 (m.42).

Pau Quemada transformó un penalti, ya en el último periodo (m.51) que certificó el 1-4 definitivo. En la madrugada del domingo (5.30 horas CET), llegará el segundo enfrentamiento entre ambas selecciones sobre el Nga Puna Wai Hockey Stadium de Christchurch.