NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY SEVEN

Las Series Mundiales de Seven de Singapur y Hong Kong, aplazadas por el coronavirus

A través de un comunicado World Rugby informó que las pruebas asiáticas se disputarán el próximo mes de octubre para no poner en riesgo a los deportistas por el coronavirus.

Actualizado a
Imagen de un control de temperatura en Singapur como prevención del coronavirus.
ROSLAN RAHMANAFP

Los torneos de las Series Mundiales de rugby a siete de Singapur y Hong Kong han sido aplazados a octubre debido a la situación generada por la epidemia de COVID-19, informó este jueves la Federación Internacional de este deporte.

"La salud y la seguridad de nuestros jugadores, aficionados y todos los que trabajan en la competición es siempre nuestra mayor prioridad", señala en un comunicado World Rugby, que precisa que ha tomado la decisión según las directrices de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades públicas, y que cuenta con el apoyo de todas las partes interesadas.

Ambos torneos se disputarán entre el 10 y el 11 de octubre en Singapur y en Hong Kong entre el 16 y el 18 de ese mismo mes para cerrar las Series Mundiales. Así mismo, precisó que en 2021 volverán a sus fechas habituales en abril.

La Federación Internacional apunta que los aficionados que hayan comprado las entradas para ambos torneos por los canales oficiales podrán utilizarlas en octubre y a los que no puedan acudir podrán pedir el reembolso.