SNOWBOARD | DEW TOUR

Queralt vuelve a brillar en con un bronce en Copper Mountain

La catalana se llevó el tercer puesto en la prueba del Dew Tour celebrada allí, donde ya triunfó hace dos meses en la Copa del Mundo.

Queralt Castellet
Twitter: @depominoritario

La catalana Queralt Castellet logró este sábado la medalla de bronce en la prueba del Dew Tour de snowboard disputada en la estación estadounidense de Copper Mountain, donde hace dos meses se impuso en la Copa del Mundo.

Castellet acabó tercera con 81,66 puntos en una prueba en la que la mejor fue la china Liu Jiayu (92,00), por delante de la estadounidense Maddie Mastro (90,00). La prueba se ha disputado en la modalidad superpipe modificado, en la que la pista tiene módulos que permiten una mayor creatividad en las rondas.

"Ha sido una semana complicada viniendo de una caída y sin haber podido entrenar. Así que ha tocado llegar a un sitio, adaptarse, sacarlo todo en un día y poner un poco de algo que no es técnica: intuición, 'feeling', estar pendiente... Pero, afortunadamente, el tiempo ha acompañado en el último momento y ha salido el sol", comentó Castellet. El siguiente compromiso de la sabadellense será del 13 al 15 de febrero en la Copa del Mundo, en Calgary (Canadá).