VOLEIBOL

Ibiza-Unicaja y Grau-Teruel, las semifinales de Copa del Rey

Tanto el Ibiza como el Grau necesitaron consumir los cinco sets de sus partidos para medirse este sábado a los cabezas de serie

Ibiza-Unicaja y Grau-Teruel,
las semifinales de Copa del Rey

El Ushuaïa Ibiza se ha clasificado este viernes para disputar contra el Unicaja Almería la primera semifinal de la Copa del Rey de voleibol al derrotar por 3-2 al Emevé Lugo, en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix: 25-23, 23-25, 22-25, 25-15 y 18-16.

Los ibicencos se enfrentarán este sábado al Unicaja Costa de Almería, que ya estaba clasificado dada su condición de cabeza de serie (17:30 este sábado)

El partido entre el conjunto balear y el gallego fue muy equilibrado, como lo refleja el marcador, y se tuvo que decidir en el desempate. El Emevé Lugo sufrió la baja del opuesto Luis Martín, lesionado en el comienzo del segundo set. 

En la otra semifinal, sin embrago, el otro equipo balear y organizador de la Copa, el Palma, se quedó con la miel en los labios: el Urbia Voley Palma cayó ante el UBE L'Illa Grau de Castellón por 2-3, que de esta manera se medirá este sábado (20:30) al Teruel, también clasificado como cabeza de serie