PÁDEL

Starvie y Lotto se alían con un compromiso novedoso

La firma española de palas y la italiana de textil y calzado colaborarán al menos durante los tres próximos años con sesenta jugadores profesionales

Jorge Gómez y Andrea Tomat, en la segunda fila.

Starvie y Lotto presentaron en el Club de padel la Moraleja de Madrid el acuerdo entre las dos empresas para los próximos tres años que pasa porque la firma italiana de textil y calzado será durante este tiempo patrocinador técnico y proveedor oficial de la marca española de palas. Es decir, los más de sesenta jugadores nacionales y extranjeros que patrocina Starvie usarán desde ahora sus palas y la ropa y calzado Lotto.

Andrea Tomat, presidente de Lotto Sport, y Jorge Gómez de la Vega, director general de Starvie, explicaron el acuerdo. Andrea Tomat, que hace un par de años firmó con la Federación Española un acuerdo de patrocinio, está convencido de que "el pádel es un deporte en expansión en todos los mercados internacionales", e incluso le ve con muchas posibilidades "en países con menos posibilidades económicas, porque es un deporte que resulta barato".

Starvie, la firma española especializadas en palas de gama media y alta, con una fabricación neta,ente nacional en Azuqueca de Henares, inicia una nueva etapa en la que se volcará absolutamente en las palas. Hasta ahora, también fabricaba complementos de ropa deportiva por imagen de marca, pero a partir de ahora este segmento lo cubre Lotto con un calzado específico para el pádel.

Tras diez años con las Gemelas Sánchez Alayeto de su principal imagen, Starvie inicia una nueva etapa sin la pareja aragonesa "pero con más de sesenta jugadores de élite", aseguraba Gómez de la Vega, escoltado en la presentación por Mati Díaz, Franco Stupaczuk, Javi Garrido, Beatriz González, Lorena Alonso y Helena Wyckaert (la mejor jugadora belga del WPT).