VOLEIBOL

El Teruel busca su sexta Copa del Rey en Palma de Mallorca

El equipo aragonés que dirige Miguel Rivera pasa directamente a semifinales gracias a su buena primera vuelta. "Nos dejaremos el 110% para ganar".

Los jugadores del CV Teruel celebran el título de la Copa del Rey 2018.

La plantilla del Club Voleibol Teruel acude a Palma de Mallorca para disputar la Copa del Rey, que se celebrará del 7 al 9 de febrero, motivada e ilusionada para intentar conseguir su sexto título de la competición del K.O.

El equipo aragonés disputará directamente una de las semifinales tras haber sido uno de los mejores en la primera vuelta de la Superliga.

Miguel Rivera, técnico del conjunto de la ciudad mudéjar, ha indicado en rueda de prensa que van a dejarse el "110 % para intentar ganar" y ha reconocido que la competición está "muy igualada", por lo que "lo primero es llegar a la final".

Rivera ha destacado que el inicio de año del CV Teruel en la Superliga ha sido "muy bueno, con muy buenas sensaciones, desplegando un buen juego y con acciones muy espectaculares y positivas", pero ha precisado que "la Copa del Rey no entiende de rachas" por lo que tendrán que continuar "afianzando el sistema de juego".

"Las sensaciones sirven para llegar bien, reforzar y afianzar toda la línea de trabajo que estamos llevando en los últimos meses, pero luego hay que jugar muy bien el sábado para llegar a la final del domingo", ha dicho Rivera, manifestando su incertidumbre al no saber con qué equipo tendrá que competir.

El partido de semifinales del CV Teruel se celebrará este sábado a las 20.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes Son Moix de Palma de Mallorca, mientras que el enfrentamiento de cuartos de final de donde saldrá el equipo que competirá contra los turolenses, será el viernes a las 20.00.

De esta manera, los de Rivera no sabrán hasta la noche anterior a su partido si tendrán que competir contra el Urbia Palma o frente al L'illa Grau por lo que en los entrenamientos, según ha detallado el entrenador, están preparando diferentes opciones de juego.