Foto Finish

Las 'Fotos Finish' del mes de enero

Recopilamos todas las espectaculares imágenes que Diario As ha publicado a lo largo de todo el mes de enero.

  • Puesta de largo del Estadio Olímpico de Tokio

    Puesta de largo del Estadio Olímpico de Tokio

    El Estadio Nacional de Tokio, que albergará los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos en verano, acogió su primer acontecimiento deportivo, la Copa del Emperador de fútbol. Las gradas se llenaron (68.089 espectadores) para ver el partido entre el Kashima Antlers y el Vissel Kobe, equipo de Andrés Iniesta y David Villa.

    FOTO: ISSEI KATO (REUTERS)

    1 / 29

  • A pocos días para que comience el Dakar

    A pocos días para que comience el Dakar

    El 5 de enero comenzó el Dakar que, por primera vez en su historia, se desarrolló en Arabia Saudí. Esta es una imagen de las primeras verificaciones técnicas y administrativas en Jeddah, ciudad en la que arranca.

    FOTO: FRANCK FIFE (AFP)

    2 / 29

  • Alexander Hassenstein

    Una rampa de vértigo en el Cuatro Trampolines

    El tradicional torneo de los Cuatro Trampolines hizo su tercera parada en Innsbruck (Austria). Daniel Huber, saltador local, se ajustaba las gafas durante un entrenamiento y en las lentes se reflejaba la impresionante perspectiva de la rampa del Olympiaschanze Stadion en la que se impulsan las águilas del esquí.

    FOTO: Alexander Hassenstein (Bongarts/Getty Images)

    3 / 29

  • ‘Operación bola’ para Jon ‘Rahmbo’ en Hawái

    ‘Operación bola’ para Jon ‘Rahmbo’ en Hawái

    Jon Rahm tuvo que emplearse a fondo en la segunda vuelta del Sentry Tournament of Champions, que disputa en Hawái, para encontrar la bola perdida entre una abundante maleza. El vizcaíno, actual número tres del mundo, hizo un doble bogey en el hoyo nueve después de lanzarla fuera de calle. Acabó a cinco golpes de la cabeza.

    FOTO: Harry How (AFP)

    4 / 29

  • Alexander Hassenstein

    Los Cuatro Trampolines se deciden en Bischofshofen

    Los Cuatro Trampolines decidieron a su ganador en Bischofshofen (Austria). La tradicional competición de saltos que se disputa en Navidad desde 1952, además de su prestigio deportivo, su fama también se debe a las espectaculares imágenes que deja, como esta multiexposición realizada en el entrenamiento del italiano Cecon.

    FOTO: Alexander Hassenstein (Bongarts/Getty Images)

    5 / 29

  • Leyendas de la FIFA y de la CAF se enfrentan

    Leyendas de la FIFA y de la CAF se enfrentan

    Las leyendas del fútbol de África (CAF) y del mundo (FIFA) se enfrentaron en el escenario de las pirámides de Guiza, cerca de El Cairo, capital de Egipto. En el duelo, ganado por el conjunto de la FIFA por 4-3, participaron Jay- Jay Okocha, Cafu, Abedi Pele, Verón, Djorkaeff y también Gianni Infantino, presidente del organismo internacional.

    FOTO: KHALED DESOUKI (AFP)

    6 / 29

  • El hockey hielo, deporte en los estanques de Moscú

    El hockey hielo, deporte en los estanques de Moscú

    En Moscú, donde el hielo cubre las calles, se cambian las botas y el balón de fútbol por los patines y el stick de hockey. Los chavales han hecho suyo el Estanque del Patriarca para jugar partidos. La selección rusa, como independiente por la suspensión del país por amparar el dopaje de Estado, es la actual campeona olímpica.

    FOTO: DIMITAR DILKOFF (AFP)

    7 / 29

  • El Dakar 2020 estrena ubicación en Arabia Saudí

    El Dakar 2020 estrena ubicación en Arabia Saudí

    El Rally Dakar ha cambiado su ubicación en esta edición 2020, ha pasado de celebrarse en Sudamérica a aterrizar en Arabia Saudí. La cuarta etapa discurrió entre Neom y Al Ula y cualquier lugar, a lo largo del recorrido, es bueno para acomodarse y disfrutar del paso de los vehículos.

    FOTO: HAMAD I MOHAMMED (REUTERS)

    8 / 29

  • El deporte llora el desastre de los incendios en Australia

    El deporte llora el desastre de los incendios en Australia

    Australia vive en alerta por la ola de incendios que ha dejado ya más de una veintena de víctimas humanas y una catástrofe para flora y fauna. Multitud de deportistas están colaborando con donaciones. Otros, como los jugadores de cricket Tim Payne y Nathan Lyon, agradecieron in situ a los bomberos su arriesgada labor.

    FOTO: (REUTERS)

    9 / 29

  • El Kamaz ruso ‘vuela’ sobre la arena del Dakar saudí

    El Kamaz ruso ‘vuela’ sobre la arena del Dakar saudí

    Son los grandes dominadores del Dakar en la categoría de camiones y el estreno del Dakar en Arabia Saudí sólo confirma la superioridad del Kamaz ruso. En la imagen, el que pilotan Karginov, Mokeev y Leonov, que se impuso en la sexta etapa.

    FOTO: FRANCK FIFE (AFP)

    10 / 29

  • El águila de la Lazio se para en la grada de la Roma

    El águila de la Lazio se para en la grada de la Roma

    Olimpia es el águila real que desde el Lazio-Milán del 22 de septiembre de 2010 vuela sobre el Estadio Olímpico antes de cada partido en casa del equipo lazial. El ritual se repitió para el duelo contra el Nápoles, pero el animal, que es también el símbolo de los biancocelesti, se paró en la grada de la afición rival, la de la Roma.

    FOTO: ANDREAS SOLARO (AFP)

    11 / 29

  • Los pilotos ‘vuelan’ entre las dunas de Wadi Al Dawasir

    Los pilotos ‘vuelan’ entre las dunas de Wadi Al Dawasir

    La octava etapa del Rally Dakar 2020 fue un bucle en Wadi Al Dawasir y la mayoría de los kilómetros de la especial discurrieron entre dunas por las que los pilotos de coches, side by side y camiones ‘navegaron’ a gran velocidad. Carlos Sainz, piloto de Mini, en la imagen superior, protagonizó impresionantes saltos sobre la arena saudí.

    FOTO: FRANCK FIFE (AFP)

    12 / 29

  • Máxima expectación por un récord de 111 partidas

    Máxima expectación por un récord de 111 partidas

    Visión general de las partidas simultáneas que tuvieron lugar en la 82ª edición del Torneo de Ajedrez Tata Steel celebrado en la localidad de Wijk aan Zee (Países Bajos). Multitud de personas acudieron para presenciar el récord mundial de Magnus Carlsen, que llegó a las 111 partidas invicto. Batió el anterior registro de Sergei Tiviákov.

    FOTO: Dean Mouhtaropoulos (Getty Images)

    13 / 29

  • Las estrellas recaudan fondos para ayudar a Australia

    Las estrellas recaudan fondos para ayudar a Australia

    Varias estrellas del tenis tratan de ayudar a Australia a costear los daños de los incendios que anegan su territorio desde hace meses. Nadal, Djokovic, Osaka, Serena Williams, Wozniacki y Tsitsipas, entre otros, estuvieron en una exhibición benéfica en el Rod Laver Arena de Melbourne que recaudó más de cuatro millones de euros.

    FOTO: Darrian Traynor (Getty Images)

    14 / 29

  • El Granada se divierte antes de visitar al Barça

    El Granada se divierte antes de visitar al Barça

    Diego Martínez, técnico del Granada, preparó un entrenamiento muy especial con vistas al partido contra el FC Barcelona de LaLiga. Los jugadores se metieron en una bola hinchable para jugar un partidillo entre risas y muchas caídas que hizo la sesión amena y divertida como se ve en la imagen a Antonio Puertas y Darwin Machís.

    FOTO: PARKER (DIARIO AS)

    15 / 29

  • Descenso de vértigo a 120 km/h en Saint Moritz

    Descenso de vértigo a 120 km/h en Saint Moritz

    La japonesa Yuki Ishikawa desciende a toda velocidad en Saint Moritz (Suiza) durante la competición femenina de luge de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Lausana. La nipona alcanzó cerca de los 120 kilómetros por hora en una disciplina frenética en la que la piloto maneja su trineo con el cuerpo durante casi dos minutos.

    FOTO: David Ramos (Getty Images)

    16 / 29

  • Un Fulham ‘on fire’ pelea por el ascenso

    Un Fulham ‘on fire’ pelea por el ascenso

    El Fulham de Ivan Cavaleiro (foto) vive un gran momento en su misión por volver a la Premier. Ganó al Middlesbrough (1-0) en Craven Cottage, alcanzó la cuarta victoria en los últimos cinco partidos y es tercero en la Segunda División inglesa.

    FOTO: TONY O'BRIEN (Action Images)

    17 / 29

  • Fiesta en Anfield tras una asistencia de Alisson a Salah

    Fiesta en Anfield tras una asistencia de Alisson a Salah

    El Liverpool acaria el título de la Premier después de ganar ayer por 2-0 al United. El segundo tanto llegó con un contragolpe perfecto que culminó Salah tras un medido pase de Alisson, el portero red. Éste se cruzó todo el campo para celebrar el tanto con el egipcio en medio del jolgorio de Anfield, que vive en una fiesta continua.

    FOTO: DIARIO AS (DIARIO AS)

    18 / 29

  • El patinaje de velocidad da espectáculo en Lausana

    El patinaje de velocidad da espectáculo en Lausana

    Los coreanos Jeongmin Lee y Sungwoo Jang lideran la prueba de 500 metros de patinaje de velocidad en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Lausana (Suiza). En plena persecución, el Laussane Skating Arena fue testigo de la caída del chino Tianyi Zhang, quien no pudo evitar el oro de Lee y la plata de Jang.

    FOTO: Matthias Hangst (Getty Images)

    19 / 29

  • Bertans se deja la cara por una canasta

    Bertans se deja la cara por una canasta

    Davis Bertans intentaba una bandeja en el Wizards-Pistons durante la jornada de Martin Luther King, cuando Markieff Morris le soltó un manotazo en la cara. En noviembre ya tiró al suelo al letón de un empujón, lo que le costó una falta flagrante 1. Esta vez no tuvo tanta suerte y el ala-pívot acabó expulsado por una flagrante 2.

    FOTO: Patrick Smith (AFP)

    20 / 29

  • El derbi de las universidades de Kansas acaba a golpes

    El derbi de las universidades de Kansas acaba a golpes

    Se desató la pelea en el partido entre la Universidad de Kansas y la Universidad de Kansas State en la NCAA cuando, a falta de cuatro segundos para el final, DaJuan Gordon le robó el balón a Silvio de Sousa (en la imagen con un taburete en las manos) y este último le arrolló de forma bastante agresiva para evitar su bandeja.

    FOTO: JAMIE SQUIRE (AFP)

    21 / 29

  • ‘Tigres’ para Tiger Woods en el fortín de Torrey Pines

    ‘Tigres’ para Tiger Woods en el fortín de Torrey Pines

    Tiger Woods disputa el Farmers Insurance en Torrey Pines, donde ha ganado hasta en siete ocasiones. Los partidos del icono de golf son siempre los más seguidos en los torneos y es habitual ver a fans disfrazados de tigre, como sucedió en el campo de San Diego. Tiger, a los 44 años, podría superar el récord de victorias de Snead (82).

    FOTO: DONALD MIRALLE (AFP)

    22 / 29

  • Serena Williams, manicura perfecta en Australia

    Serena Williams, manicura perfecta en Australia

    Serena Williams (38 años) se presentó de esta guisa en el Abierto de Australia de tenis, con una manicura perfecta y variada en sus uñas... Quizá estaba preparándose para celebrar al final la conquista de un 24º Grand Slam que la igualaría a Margaret Court. Pero la china Qiang Wang le apeó en tres sets contra todo pronóstico.

    FOTO: WILLIAM WEST (AFP)

    23 / 29

  • Maradona estrena su nuevo trono

    Maradona estrena su nuevo trono

    La directiva del Gimnasia homenajeó a Diego Armando Maradona, técnico del equipo, con un imponente trono que será utilizado para los partidos como locales. El exjugador del Napóles lo estrenó durante el duelo ante Vélez.

    FOTO: Marcelo Endelli (Getty Images)

    24 / 29

  • Sombras chinescas sobre el hielo

    Sombras chinescas sobre el hielo

    El Campeonato de Europa de Patinaje Artístico, que finalizó en Graz (Austria), ofreció estampas de una gran belleza y plasticidad como la que consiguió la francesa Mae Berenice Meite en la gala de exhibición que cerró el evento.

    FOTO:

    25 / 29

  • Apurando las vacaciones del Mundial de Fórmula 1

    Apurando las vacaciones del Mundial de Fórmula 1

    El Red Bull no ha acabado por error en la arena del Dakar y tampoco está de vacaciones en la playa. Se trata de un evento que se celebró en la costa de Scheveningen, Países Bajos, para promocionar el próximo gran premio del país, que regresa al calendario 35 años después y se disputará en Zandvoort.

    FOTO: SEM VAN DER WAL (EFE)

    26 / 29

  • El número 100 del mundo lleva a Federer al límite

    El número 100 del mundo lleva a Federer al límite

    Tennys Sandgren (28 años) puso contra las cuerdas a Roger Federer en los cuartos de final del Abierto de Australia. El estadounidense, número 100 del ranking ATP, tuvo siete bolas de partido para eliminar al suizo, quien logró remontarlas y citarse con Djokovic en las semifinales del primer Grand Slam del año.

    FOTO: Quinn Rooney (Getty Images)

    27 / 29

  • Expectación de los turistas en el derbi de Mánchester

    Expectación de los turistas en el derbi de Mánchester

    Dos aficionados esperan al inicio del partido ante un mural del Etihad Stadium. El resultado de la ida, 1-3 para los de Guardiola, daba, a priori, poco lugar a la esperanza red devil pero abría las puertas a canteranos como Greenwood y Brandon Williams y para los turistas que aprovechan la Copa de la Liga para ver buen fútbol.

    FOTO: JASON CAIRNDUFF (Action Images via Reuters)

    28 / 29

  • Shakira y Jennifer López, voces de lujo en la Superbowl

    Shakira y Jennifer López, voces de lujo en la Superbowl

    El clásico concierto del descanso de la SuperBowl volverá a tener dos voces contratadas. Este año, en el Hard Rock Stadium de Miami, cogerán el micrófono Shakira y Jennifer López. Por el show, en el que nunca habían participado estas dos artistas, han pasado Bruce Springsteen, Prince, los Rolling Stones, Madonna o Paul McCartney.

    FOTO: Kirby Lee (USA TODAY Sports)

    29 / 29

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.