FÚTBOL SALA

Chano llega al Levante tras dejar el Jaén Paraíso Interior

El pívot jerezano se incorporará de inmediato a la estructura del Levante tras dejar el equipo jiennense. "No tenía los minutos que quería".

Chano, durante un partido con la camiseta del Jaén Paraíso Interior.
Pedro J. Chaves Jaén Paraíso Interior FS

El Levante FS ha anunciado el fichaje del pívot Sebastián Vargas 'Chano' hasta final de la presente temporada procedente del Jaén Paraíso Interior.

El jugador jerezano, de 32 años, llega al Levante FS tras haber jugado en el conjunto jienense diecisiete encuentros, en los que ha marcado dos goles.

Chano, que también ha militado en el Nápoles italiano y O'Parrulo Ferrol, entre otros equipos, completará la plantilla de Diego Ríos hasta final de curso.

Chano: "En Jaén no tenía los minutos que quería"

El nuevo futbolista del Levante FS, Sebastián Vargas 'Chano', admitió este jueves que su llegada al equipo valenciano se cerró por su deseo de abandonar el Jaén Paraíso Interior porque no disfrutaba de los "minutos que quería".

"En Jaén no estaba teniendo los minutos que quería y necesitaba salir, necesitaba jugar. Contactó conmigo el entrenador, he coincidido con él en algún equipo y sé como trabaja y lo que me va a pedir", dijo Chano en una entrevista en el canal de televisión del Levante.

Chano, que jugará en Valencia hasta final de la presente temporada , explicó que llega con una gran ilusión y ve en una buena dinámica a su nuevo equipo. "Me han acogido muy bien y tengo muchas ganas de empezar a competir y de sentirme uno más", comentó.

"Esperemos que sea una segunda vuelta bonita. La línea del equipo está siendo buena y si se mejora un poco en casa, creo que se puede entra en 'play-off' bien", agregó.