NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATERPOLO | EUROPEO

España - Hungría: TV, horario y cómo ver el Europeo de waterpolo femenino

Consulta cómo y dónde ver online la semifinal del Europeo de Waterpolo femenino entre España y Hungría; hoy, desde Budapest, en As.com

Actualizado a
La selección española de waterpolo femenino jugará las semifinales del Europeo de Budapest.
LEN

Tras vencer a Grecia en cuartos de final, España se medirá a Hungría este jueves para buscar un billete a la final del Europeo de waterpolo femenino. Por aquí te contamos cómo y por dónde puedes seguir este apasionante encuentro.

Sigue el Hungría - España en vivo y en directo, partido de semifinales del Europeo de waterpolo.

Horario: ¿A qué hora se juega la final entre Hungría y España?

La semifinal del Europeo de waterpolo femenino entre Hungría y España se juega este jueves 23 de enero a las 19:00 hora española. La disputa del encuentro tendrá lugar en Budapest, por lo que el rival de las españolas ejercerá de anfitrión.

Televisión: ¿Cómo ver el Hungría - España?

Si deseas ver el encuentro en directo en televisión, lo podrás hacer en Teledeporte, canal gratuito y en abierto disponible a través de la TDT. La final será emitida por medio de todas sus plataformas disponibles, tanto en televisión como por Internet.

Internet: Hungría vs España en directo online AS.com

En AS también podrás seguir la semifinal del Europeo de waterpolo femenino en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.