Martín: "Nos dejamos el corazón y el alma en el agua"
El seleccionador destaca el "gran partido de waterpolo" ante Serbia que se dio en Budapest y advierte que su equipo está "destruido" físicamente.
El ex preparador del Atlètic-Barceloneta comentó del encuentro que "fue fantástico, fue una celebración del waterpolo y estoy feliz porque la gente se ha entretenido". Su especial amistad con Dejan Savic, entrenador de Serbia y ex compañero en el Barceloneta, ayuda a que estos encuentros sean un ejemplo de deportividad.
Martín considera que "la clave es que forzamos para que terminen sus ataques de manera rápida. No les dejamos lanzar. Nuestro ritmo fue muy bueno, pero es cierto que acabamos sufriendo porque perdimos mucha energía, pero pudimos aguantar hasta los penaltis". Para el encuentro de semifinales, presumiblemente ante Crocia que debe medirse a partir de las 20:30 a Rusia, el seleccionador destacó que "el equipo está ahora destruido físicamente".
También Marc Larumbe, vital en tareas defensivas, comentó que "estamos felices, queremos ganar en las semifinales", mientras que Felipe Perrone destacó el "gran partido" y que "fue apretado, pero jugamos con inteligencia".