NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | CAMPEONATO DE EUROPA

Jordi Ribera pendiente del estado de Álex Dujsebaev

El seleccionador nacional espera que no tenga que relevar al zurdo, y da por hecho que el extremo Ángel Fernández jugará en Estocolmo

VienaActualizado a
Jordi Ribera pendiente del
estado de Álex Dujsebaev

Álex Dujsebaev no acabó el partido en la pista de juego. El jugador más eficaz de España en el partido de ayer, y ahora mismo el máximo goleador de la Selección (29 goles) salió de la cancha cojeando a dos minutos del final. En una jugada fortuita, marcando en avanzado a Igor Karasic, los dos chocaron sus rodillas, y los dos acabaron en el banquillo. A simple vista, peor el croata que hubo de salir ayidado por los médicos de su selección.

Tras el partido Ribera admitió que sí estaba preocupado por el estado de Álex Dujsebaev, "pero ahora, en caliente, es pronto para valorar qué tiene el jugador". Tal vez mañana se sepa si es un simple golpe, con lo que podría jugar el viernes, o algo que le imposibilite rendir en dos días.

Respecto a Ángel Fernández, si la evolución de su enfriamiento es buena, posiblemente ya sí pueda retornar al equipo en la semifinal, algo que admite Jordi Ribera como lo más probable.

De tener que cambiar a alguno de ambos hasta el fial, por Álex podrìan entrar, por jugar en la misma posición. Gurbindo o David Fernández (22 años), que estuvo en la preparaciòn de España y jugo en el Torneo Internacional. En la posición de extremo izquierdo están en la lista de 28 tanto Valero Rivera como otro joven del Ademar, David Fernández (23 años)