Un cojín de pedorretas para la final del Masters de Snooker
El decisivo partido entre Stuart Bignham y Ali Carter se detuvo en la quinta manga cuando desde la grada se escucharon el sonido de ventosidades provocadas por un cojín.
La final del Masters de Snooker entre Ali Carter y Stuart Bingham celebrada en el Alexandra Palace de Londres estuvo marcada por una serie de incidentes que tuvieron lugar en la grada, donde se escucharon sonidos de ventosidades durante varios momentos durante la final.
En el encuentro Bingham se hizo con el título tras imponerse a Carter por 10-8 y remontar un 5-7 en contra para sumar su segundo título mundialista tras el logrado en el año 2015 en el Crucible Theatre de Sheffield.
En la quinta tanda del partido, el encuentro tuvo que suspenderse tras escucharse en la grada el sonido de un cojín de pedorretas durante varios instantes. El llamativo sonido provocó la risa de los espectadores presentes en el Alexandra Palace, lo que hizo que el partido se detuviera de forma provisional, algo que no le hizo ninguna gracia tanto a Bingham como a Carter.