NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

El equipo de los famosos hace un test para la maratón de Sevilla

Fermín Cacho, Eli Pinedo, Rafa Pascual y Cristobal Soria forman el equipo 123acorrer de Banco Santander, que se probó en Tres Cantos antes de su reto.

Actualizado a
El equipo de los famosos hace un test para la maratón de Sevilla

Banco Santander, patrocinador de la Vuelta Pedestre a Tres Cantos, participó este domingo en la prueba de los 15 kilómetros con su equipo 123aCorrer de famosos liderado por su embajador Abel Antón. Fermín Cacho, Eli Pinedo, Rafa Pascual y Cristobal Soria disfrutaron hoy de la carrera en la que pusieron a prueba su buen estado de forma para conseguir el que será su próximo reto patrocinado por Banco Santander: su debut en la larga distancia coincidiendo con el Maratón de Sevilla del próximo 23 de febrero.

 “He visto bien a los participantes. Solo les falta un par de tiradas de dos horas y con eso cumplen”, aseguró Abel Antón, que completó la distancia de los 15 km en 58:21. “Quiero disfrutar en Sevilla”, subrayó Fermín Cacho (1h:19). Eli Pinedo (1h:32) auguró que “solo puedo mejorar” mientras que Rafa Pascual (1h:29) indicó que “mi reto es acabar el maratón” y Cristóbal Soria (1h:19) bromeó con que “yo me llevo la guitarra a Sevilla”. Un equipo que en Sevilla estará formado por ellos junto a Pedro García Aguado y Julio Salinas, ausentes en Tres Cantos.