NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATINAJE | REVOLUTION ON ICE

'Superjavi' pondrá "el broche de oro" a su gira en Madrid

El madrileño exhibe su espectáculo Revolution on Ice este sábado 28 de diciembre y el domingo en el palacio de Vistalegre en Madrid.

Actualizado a
'Superjavi' pondrá "el broche de oro" a su gira en Madrid

Javier Fernández culmina en Madrid su gira Revolution on Ice este sábado 28 de diciembre y domingo 29 en el Palacio de Vistalegre, en Carabanchel. El espectáculo de patinaje, luces y sonido del bicampeón mundial, bronce olímpico y siete veces oro europeo pretende contar en esta ocasión una historia, que tiene como hilo conductor a la patinadora madrileña Celia Robledo.

“Es una forma de transmitir mi pasión después de mi retirada, siento la responsabilidad de evolucionar mi deporte”, explica Javier Fernández sobre un show de compleja producción y que estará plagado de sorpresas...

Como adelanto, Carlos Jean llevará la batuta musical de un evento con contará con las actuaciones en vivo de Taburete, que mientras toquen verán como Superjavi se desliza sobre el hielo. También cantará Blas Cantó, representante de España en Eurovisión, patinarán Anna Cappelini, Luca Lanotte, Jeffrey Buttle, Olivia Smart, Adriá Díaz... Hasta 29 medallas mundiales han pasado por Revolution on Ice. Acrobacias, luces, sonido. Pasó por Málaga, Bilbao, Zaragoza, A Coruña... el broche llega en Madrid.

"Poner el broche de oro a esta gira en Madrid, como el año pasado, es muy especial. Y es especial porque esto es un niño nuestro que queremos hacerlo seguir creciendo, y cada año más grande y mejor. Quiero que la gente lo pase bien sin pensar en la técnica", cerraba el madrileño, que comenzó con un modesto show en el Palacio de Hielo de Hortaleza y ahora tiene uno de los mejores del mundo. Superjavi, campeón y showman.