NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | COPA DEL REY

Anaitasuna y Benidorm pasan a la cuarta ronda de Copa del Rey

El Helvetia Anaitasuna hizo valer los cuatro goles de ventaja de la ida ante el Sarrià. El Benidorm logró la clasificación tras superar de nuevo este sábado al Zamora.

Actualizado a
Anaitasuna y Benidorm pasan a la cuarta ronda de Copa del Rey
Anaitasuna

El Helvetia Anaitasuna hizo valer los cuatro goles de ventaja (20-24) que logró en el partido de ida para sellar su clasificación para la cuarta ronda de la Copa del Rey de balonmano, tras ser incapaz de pasar este sábado en casa del empate (27-27) con el Unió Esportiva Sarrià, conjunto de la División de Honor Plata.

El conjunto navarro, que llegó a contar con una renta de tres goles (20-17) en el inicio de la segunda mitad, no pudo impedir la reacción del equipo catalán, que se despidió de la Copa con un meritorio empate en la "catedral".

Muchos menos apuros pasó el BM. Benidorm, que tras imponerse en la ida por 29-31, volvió a derrotar este sábado al Zamora Rutas del Vino por 31-27, en un encuentro en el que los alicantinos dejaron sentenciada la contienda con los ocho goles de ventaja (20-12) que alcanzaron en los primeros compases del segundo tiempo.

Resultados de los partidos de vuelta de la tercera ronda:

Viernes 20 diciembre:

Liberbank Cantabria 37 - Quabit Guadalajara 28 (32-32)

A. Ximénez Avia 31 - Acanor At. Novás 22 (29-27)

Sábado 21 diciembre:

BM. Benidorm 31 - Zamora Rutas del Vino 27 (31-29)

Helvetia Anaitasuna 27 - Unió Esportiva Sarrià 27 (24-20)