NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | WORLD PADEL TOUR

Las despedidas agitan el Master Final en el Sant Jordi

Los rumores señalan nuevas parejas para el 2020: Galán-Lebrón, Paquito-Lima, Sanyo-Javi Ruiz y Botello-Maxi

MadridActualizado a
Las despedidas agitan el
Master Final en el Sant Jordi
JAVIER GANDULDIARIO AS

Este miércoles se presenta en Barcelona el Master Final del World Padel Tour, que tradicionalmente se jugaba en Madrid pero este año el Circuito ha decidido llevarle al Palau Sant Jordi de la ciudad condal, para intentar batir los récords de aficionados en directo. Sin duda, son los rumores los que más agitan el torneo, porque pase lo que pase los números uno de la temporada serán Paquito Navarro y Juan Lebrón en hombres, y las Martas Ortega y Marrero en mujeres.

Todo apunta a que la pareja Lebrón-Navarro pasará a la historia por ser la primera española en liderar el ranking mundial, y la más efímera de siempre en el WPT: sólo dos torneos de números uno si se confirman los rumores que mantienen los jugadores con su silencio. La ruptura inesperada de la pareja Lima-Galán (número tres), medio año junta, ha abierto esta cascada de intercambios: Lima volvería con Paquito Navarro, con quien ganó un torneo en 2018 cuando el brasileño esperaba la recuperación de Belasteguín. Galán jugaría con Juan Lebrón, con quien fue campeón del mundo en 2018, y quienes han formado pareja en el campeonato de España en Ciudad Real, con un resultado discreto. Sanyo y Maxi, que han sido más de un año números uno y terminan como dos, parece que también separan sus caminos: Sanyo podría jugar con Javi Ruiz, quien llevaba dos temporadas excepcionales al lado de Uri Botello y es la pareja número seis del mundo, mientras que Uri y Maxi podrían ser otras de las parejas del 2020, aunque está se mantiene aún más en el aire.

Otro de los rumores apunta a que Juani Mieres la próxima temporada volvería al revés para formar pareja con Lucho Capra, quien ha terminado la campaña con el brasileño Lucas Campagnolo, pero Juan Martìn Diaz ya ha anunciado que Lucas será su compañero para la próxima campaña.