NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Palma, Valdepeñas y Navarra, eliminados; Inter y Jaén, pasan

El Betis eliminó al Palma Futsal, el Antequera al Viña Albali Valdepeñas y el Talavera al Ribera Navarra, los tres en la tanda de penaltis, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Actualizado a
Palma, Valdepeñas y Navarra, eliminados; Inter y Jaén, pasan
@InterMovistar

El Betis eliminó al Palma Futsal, el UMA Antequera al Viña Albali Valdepeñas y el Talavera al Aspil Jumpers Ribera Navarra, los tres en la tanda de penaltis, en los dieciseisavos de final de la
Copa del Rey, en la que tanto el Movistar Inter, que doblegó por 3-4 al Móstoles, como el Jaén Paraíso Interior, que superó con rotundidad al Peligros (0-5), cumplieron con los pronósticos para avanzar a octavos.

El conjunto balear, tercero en la clasificación de la Liga, ya no sigue en el torneo. El 2-2 de los 40 minutos y de la prórroga trasladó el partido a la definitiva tanda de penaltis, donde Emilio Buendia completó la hazaña del conjunto verdiblanco y la decepción del Palma, uno de los tres `primeras' eliminados este martes.

También se despidió de la Copa del Rey el Viña Albali Valdepeñas, cuarto clasificado en la Liga y que igualmente cayó en los penaltis, después del 3-3 con el que terminaron los 40 minutos, primero, y luego la prórroga. En los lanzamientos finales perdió 2-1.

Lo mismo le sucedió al Aspil Jumpers Ribera Navarra, derrotado en los penaltis por el Talavera tras el 3-3 al final de la prórroga.

Otros sufrieron tanto como él, pero salvaron el pase. Le ocurrió al O Parrulo Ferrol, que necesitó la prórroga contra el Noia (2-3).

El Inter, mientras, dominó el marcador desde los 37 segundos, desde el 0-1 de Marlon. Tres goles más de Bebe aumentaron la renta hasta el 1-4 a falta de seis minutos para el cierre del choque, que ganó en emoción con el 2-4 y el 3-4 del Móstoles, ambos en los instantes finales del duelo.

El Jaén venció con más autoridad: 0-5 al Peligros. Carlitos, con dos goles, Antonio Pérez, Dani Martín y Míchel anotaron los tantos del conjunto andaluz, que ya está en octavos de final, al igual que el Jimbee Cartagena, que goleó por 1-7 al Pinatar; el Peñíscola Servigroup, que hizo lo propio frente al Bisontes (1-4); el Levante, que se impuso por 2-6 al Elche; y el Industrias Santa Coloma, que ganó por 0-10 al Tenerife Iberia Toscal.

El Pescados Ruben Burela, que visita al O Esteo; el Osasuna Magna, que juega contra el Azulejos Moncayo Colo Colo; el Futbol Emotion Zaragoza, que se enfrenta al L'Hospital BellSport; y el Córdoba Patrimonio, que se mide al Software DELSOL Mengibar, completan este miércoles los dieciseisavos de final. En octavos ya aguardaban ElPozo Murcia y el Barça, exentos de esta ronda por su participación en la Liga de Campeones.