NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | CROSS DE CANTIMPALOS

Ndikumwenayo y Elena García triunfan en Cantimpalos

Ndikumwenayo logró su tercera victoria consecutiva tras las de Alcobendas y Aranda. Elena García también repitió tras su victoria del pasado domingo en Alcalá.

Actualizado a
Ndikumwenayo y Elena García triunfan en Cantimpalos
ALBERTO CALLEJA

Thierry Ndikumwenayo logró su tercera victoria consectiva estos últimos tres domingos. Tras ganar en Alcobendas y Aranda ganó en Cantimpalos donde tuvo más problemas para no ser descalificado que para ganar tras retrasarse en la salida.

Una vez en carrera no esperó siquiera a la última vuelta para escaparse de la vigilancia del ugandés Albert Chemutai, que fue segundo en meta. La idea del burundés ganador es volver al cross nacional para correr Elgoibar e Itálica. Tercero fue Awet Habte y cuarto el segoviano Javi Guerro, que dio paso en meta a Ayad Lamdassem.

En chicas Elena Garcia Grimau repitió triunfo tras ganar el pasado domingo en Alcalá. Segunda, a once segundos, fue la ecuatoriana Katherine Tisalema y completó el podio la asturiana Beatriz Alvarez. Cuarto fue Tania Carretero y quien, corriendo muy bien de menos a más, Agueda Muñoz a quien aguardaba en meta su pareja, el internacional español, Adrian Ben.