BALONMANO | MUNDIAL

Lola visita a las Guerreras

La mascota, de promoción en Japón, del Campeonato del Mundo de España 2021 ha visitado al conjunto de Carlos Viver a su llegada a Kumamoto.

Lola, mascota del Campeonato del Mundo de España 2021, ha llegado hoy a Kumamoto tras un largo viaje que comenzó en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Desde allí partió el vuelo hacia Tokio, operado por Iberia, quienes han velado por el bienestar del lince que, como buen felino, pasó casi todo el trayecto ronroneando gracias a las comodidades de la compañía aérea.

Tras una breve escala en Tokio, Lola cogió otro vuelo hacia Kumamoto, sede del balonmano mundial durante estas semanas, con un único objetivo: conocer a sus ídolos, las Guerreras de Carlos Viver. Para ello, el felino ha tenido que empaparse de la cultura japonesa y adentrarse en el transporte público local, donde ha recibido la ayuda y cariño de numerosos lugareños que no han dudado en hacerse fotos con ella.

Gracias a la inestimable ayuda de la población japonesa, Lola ha sido capaz de llegar al hotel donde se encuentran concentradas las Guerreras para sorprenderlas y brindarles su apoyo de cara al importante partido que afrontarán este domingo ante Suecia (12:30, Teledeporte). Una inyección de ánimo que las Guerreras han agradecido invitando al lince a su entrenamiento vespertino como si de una más del equipo se tratara al grito de ¡Vamos, Lola!

Una jornada intensa que ha dejado a Lola muy cansada y con mucha energía que reponer de cara al partido de mañana, donde la mascota ha prometido apoyar al equipo y seguir haciendo de las suyas por la ciudad de Kumamoto. Continuará...