NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Combate Américas revela los 8 luchadores de la Copa Combate

La promotora anunció este lunes los hombres que buscarán los 100.000 dólares de premio. Será en el peso ligero y se disputará el 20 de diciembre en Lima.

Actualizado a
Jaula de Combate Américas.
Combate Américas

La tercera Copa Combate de la historia ya está en marcha. Combate Américas anunció este lunes los ocho luchadores que participarán en su exitoso formato. Levy Marroquín, Andrés Quintana... y el tercer campeón de este torneo saldrá del peso ligero. Por primera vez, la primera promotora estadounidense de origen latino organizará su gran show del año en Sudamérica. Tras su primer show en Perú, Combate Américas ha decidido repetir en ese país y el 20 de diciembre visitarán Lima.

El torneo tendrá las mismas reglas que en los años anteriores. Ocho luchadores se enfrentarán en formato eliminatorio en una misma noche. El ganador, por tanto, tendrá que superar tres combates para alzarse con la gloria. Quien logre hacerlo se llevará 100.000 dólares, un majestuosos trofeo y además, como novedad este año, se convertirá en el contendiente número uno al campeonato de Combate Américas del peso ligero. Por tanto, Rafa García no se perderá ni un detalle para conocer a su próximo rival.

De todos los participantes, El estadounidense Erick González (10-4), exretador al título, y el peruano y exUFC Humberto Bandenay (15-7) parten como principales favoritos. España, que siempre ha tenido presencia en este torneo, estará representado por Yoel Jiménez (5-3). Mientras, Estados Unidos tendrá un segundo representante en Salvador Becerra (8-2). Mientras, Brasil tendrá un representante con Esteban Ribovics (7-0). Lucas Corbage (10-0) defenderá la bandera de Argentina, Hugo Prada (8-3)  la de Colombia y José Luis Verdugo (10-8) la de México.