Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

Liga Holandesa
EN JUEGO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

Foto Finish

Las 'Fotos Finish' del mes de noviembre

Recopilamos todas las espectaculares imágenes que Diario As ha publicado a lo largo de todo el mes de noviembre.

  • Karl-Anthony Towns y Joel Embiid, estrellas de los Wolves y los Sixers de la NBA, se enzarzaron en una bochornosa pelea en el tercer cuarto del partido que les enfrentó en Filadelfia y que acabó con victoria de los Sixers (117-95). Towns y Embiid están enfrentados desde hace tiempo y continuaron después su pelea en las redes sociales.

    Pelea entre gigantes en el Sixers-Wolves

    Karl-Anthony Towns y Joel Embiid, estrellas de los Wolves y los Sixers de la NBA, se enzarzaron en una bochornosa pelea en el tercer cuarto del partido que les enfrentó en Filadelfia y que acabó con victoria de los Sixers (117-95). Towns y Embiid están enfrentados desde hace tiempo y continuaron después su pelea en las redes sociales.

    FOTO: Mitchell Leff (AFP)

    1 / 29

  • Gales no pudo frenar a Nueva Zelanda en el partido por el bronce mundialista, que se colgaron los All Blacks tras ganar por 40-17. Ni siquiera con agarrones como el que Amos aplicó a un Lienert-Brown medio desnudo. Los oceánicos pudieron celebrar con una medalla las despedidas de su técnico, Steve Hansen, y su capitán, Kieran Read.

    Los All Blacks, al desnudo en el partido por el bronceL

    Gales no pudo frenar a Nueva Zelanda en el partido por el bronce mundialista, que se colgaron los All Blacks tras ganar por 40-17. Ni siquiera con agarrones como el que Amos aplicó a un Lienert-Brown medio desnudo. Los oceánicos pudieron celebrar con una medalla las despedidas de su técnico, Steve Hansen, y su capitán, Kieran Read.

    FOTO: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT (AFP)

    2 / 29

  • Reproducción en chocolate del Ferrari F2004, uno de los coches más exitosos de la ‘Scuderia’. Se encuentra en la exposición ‘Sciocola’ de Módena y ha sido creado por el maestro chocolatero Mirco Della Vecchia como homenaje al cincuenta cumpleaños de Michael Schumacher. El alemán ganó su 7º título con este monoplaza.

    Reproducción en chocolate del Ferrari F2004, uno de los coches más exitosos de la ‘Scuderia’. Se encuentra en la exposición ‘Sciocola’ de Módena y ha sido creado por el maestro chocolatero Mirco Della Vecchia como homenaje al cincuenta cumpleaños de Michael Schumacher. El alemán ganó su 7º título con este monoplaza.

    FOTO: ROBERTO BRANCOLINI (GTRES)

    3 / 29

  • Rory McIlroy, norirlandés de 30 años, se adjudicó la victoria en el torneo WGC-HSBC Champions de Shanghái. Derrotó en el desempate al anterior campeón, Xander Schauffele, y los fans chinos no se perdieron ningún detalle de las evoluciones de la competición, que quedó pertinentemente registrada con las cámaras de sus móviles.

    Los aficionados chinos, pendientes de Rory McIlroy

    Rory McIlroy, norirlandés de 30 años, se adjudicó la victoria en el torneo WGC-HSBC Champions de Shanghái. Derrotó en el desempate al anterior campeón, Xander Schauffele, y los fans chinos no se perdieron ningún detalle de las evoluciones de la competición, que quedó pertinentemente registrada con las cámaras de sus móviles.

    FOTO: HECTOR RETAMAL (AFP)

    4 / 29

  • Las participantes en la prueba de orientación femenina Rose Trip Maroc, en el desierto de Marruecos, tuvieron que desempeñarse en equipos de tres en tres con compases, cartografía y elementos topográficos. Y para subir las dunas del sur marroquí del Sáhara recurrieron a técnicas más tradicionales, como apoyarse en los bastones.

    Escalada de dunas en el desierto saharaui marroquí

    Las participantes en la prueba de orientación femenina Rose Trip Maroc, en el desierto de Marruecos, tuvieron que desempeñarse en equipos de tres en tres con compases, cartografía y elementos topográficos. Y para subir las dunas del sur marroquí del Sáhara recurrieron a técnicas más tradicionales, como apoyarse en los bastones.

    FOTO: JEAN-PHILIPPE KSIAZEK (AFP)

    5 / 29

  • El hipódromo de Flemington acogió la 159 edición de la Melbourne Cup, la carrera de caballos más importante de Australia y que popularmente es conocida como ‘La carrera que detiene a una nación’. Fue presenciada en directo por 81.408 espectadores. El vencedor fue Vow And Declare, que se embolsó 4 millones de euros.

    La 159 edición de la Melbourne Cup detuvo a Australia

    El hipódromo de Flemington acogió la 159 edición de la Melbourne Cup, la carrera de caballos más importante de Australia y que popularmente es conocida como ‘La carrera que detiene a una nación’. Fue presenciada en directo por 81.408 espectadores. El vencedor fue Vow And Declare, que se embolsó 4 millones de euros.

    FOTO: Daniel Pockett (Getty Images)

    6 / 29

  • Dos jóvenes aficionados, Bennett y Rudy Roeske, animan a su equipo, los Detroit Red Wings, en su partido de la NHL ante los Nashville Predators. Pese a su apoyo, el equipo de Michigan perdió por 6-1 y ocupa el último lugar de la conferencia Este, la cual lideran los Washington Capitals. Los Saint Louis Blues mandan en el Oeste.

    Pasión por el hockey hielo desde muy pequeños

    Dos jóvenes aficionados, Bennett y Rudy Roeske, animan a su equipo, los Detroit Red Wings, en su partido de la NHL ante los Nashville Predators. Pese a su apoyo, el equipo de Michigan perdió por 6-1 y ocupa el último lugar de la conferencia Este, la cual lideran los Washington Capitals. Los Saint Louis Blues mandan en el Oeste.

    FOTO: Dave Reginek (NHLI via Getty Images)

    7 / 29

  • La selección de rugby de Sudáfrica paseó por las calles de Pretoria y Johannesburgo el trofeo Webb Ellis conquistado en el Mundial de Japón. Los Springboks, subidos en el techo del autocar, recibieron el cariño de miles de aficionados antes de dirigirse a la sede del Gobierno, donde les recibió el presidente del país, Cyril Ramaphosa.

    Fiesta en las calles de Pretoria y Johannesburgo

    La selección de rugby de Sudáfrica paseó por las calles de Pretoria y Johannesburgo el trofeo Webb Ellis conquistado en el Mundial de Japón. Los Springboks, subidos en el techo del autocar, recibieron el cariño de miles de aficionados antes de dirigirse a la sede del Gobierno, donde les recibió el presidente del país, Cyril Ramaphosa.

    FOTO: GIANLUIGI GUERCIA (AFP)

    8 / 29

  • El mal estado de las carreteras en Haití, uno de los países más pobres del mundo, dificulta el desarrollo del ciclismo. Este verano no pudieron celebrarse allí los Campeonatos de Ciclismo del Caribe por ese motivo. En la imagen, Shawel Lafontant, miembro de la selección nacional, esquiva un autobús accidentado cerca de Puerto Príncipe.

    El ciclismo trata de abrirse paso en las carreteras de Haití

    El mal estado de las carreteras en Haití, uno de los países más pobres del mundo, dificulta el desarrollo del ciclismo. Este verano no pudieron celebrarse allí los Campeonatos de Ciclismo del Caribe por ese motivo. En la imagen, Shawel Lafontant, miembro de la selección nacional, esquiva un autobús accidentado cerca de Puerto Príncipe.

    FOTO: ANDRES MARTINEZ CASARES (REUTERS)

    9 / 29

  • Un amistoso entre las selecciones de Ingaterra y Alemania abarrotó Wembley con 77.768 espectadores, a pesar de que se informó días antes que se habían vendido todas las entradas (90.000 asientos de capacidad). Con esta cifra se rompe el récord de asistencia a un partido de la selección inglesa femenina.

    El fútbol femenino roza el lleno en Wembley

    Un amistoso entre las selecciones de Ingaterra y Alemania abarrotó Wembley con 77.768 espectadores, a pesar de que se informó días antes que se habían vendido todas las entradas (90.000 asientos de capacidad). Con esta cifra se rompe el récord de asistencia a un partido de la selección inglesa femenina.

    FOTO: Catherine Ivill (Getty Images)

    10 / 29

  • El Cabaret Sauvage de París fue la sede del primer campeonato de ajedrez boxeo en suelo francés. Consiste en un encuentro de once asaltos en el que se combinan ambas disciplinas y se decide por KO, jaque mate o una resolución de los jueces. En la imagen, Kevin Guedj compite en el turno de ajedrez contra Paul Ducher.

    El ajedrez boxeo celebra su campeonato en París

    El Cabaret Sauvage de París fue la sede del primer campeonato de ajedrez boxeo en suelo francés. Consiste en un encuentro de once asaltos en el que se combinan ambas disciplinas y se decide por KO, jaque mate o una resolución de los jueces. En la imagen, Kevin Guedj compite en el turno de ajedrez contra Paul Ducher.

    FOTO: JOHANNA GERON (REUTERS)

    11 / 29

  • CAROL TEDESCO

    Florida vibra con la emoción de la Fórmula 1 del mar

    Mike DeFrees y Jeff Harris, del Team CRC, pilotaron uno de los raceboats que compitieron en los Campeonatos del Mundo que se disputaron en Key West (Florida). Esta embarcación fue la vencedora del torneo en la categoría Extreme, logrando realizar diez vueltas al circuito en 27 minutos y 31 segundos.

    FOTO: CAROL TEDESCO (AFP)

    12 / 29

  • Roger Federer conquistó en el O2 Arena de Londres su primera victoria en la presente Copa de Maestros ante Matteo Berrettini. El suizo, tras ser anunciado por megafonía, salió a la pista y desató la locura de los aficionados que querían conseguir el mejor selfie posible junto a su ídolo.

    Federer acapara los selfies más deseados en Londres

    Roger Federer conquistó en el O2 Arena de Londres su primera victoria en la presente Copa de Maestros ante Matteo Berrettini. El suizo, tras ser anunciado por megafonía, salió a la pista y desató la locura de los aficionados que querían conseguir el mejor selfie posible junto a su ídolo.

    FOTO: GLYN KIRK (AFP)

    13 / 29

  • Thor Palsson ‘exprime’ su camión 4x4 modificado en la Formula Offroad (‘torfaera’ en islandés) en la montaña Akrafjall. Esta tradición islandesa, que nació entre los servicios de rescate para mostrar de lo que eran capaces sus vehículos en el terreno montañoso, sigue teniendo gran éxito en el país nórdico tras medio siglo de historia.

    Torfaera’ islandesa, tradición con medio siglo de historia

    Thor Palsson ‘exprime’ su camión 4x4 modificado en la Formula Offroad (‘torfaera’ en islandés) en la montaña Akrafjall. Esta tradición islandesa, que nació entre los servicios de rescate para mostrar de lo que eran capaces sus vehículos en el terreno montañoso, sigue teniendo gran éxito en el país nórdico tras medio siglo de historia.

    FOTO: HALLDOR KOLBEINS (AFP)

    14 / 29

  • Los Ángeles vuelven a disfrutar con los Lakers y el Staples Center es una fiesta en cada partido que disputan los de púrpura y oro tras años en el abismo. Y LeBron, el Rey, es uno de los principales culpables. El alero, camino de los 35 años, es aún capaz de hacer mates tan atléticos y poderosos como demostró antes los Warriors.

    LeBron James y los Lakers vuelan en el Staples

    Los Ángeles vuelven a disfrutar con los Lakers y el Staples Center es una fiesta en cada partido que disputan los de púrpura y oro tras años en el abismo. Y LeBron, el Rey, es uno de los principales culpables. El alero, camino de los 35 años, es aún capaz de hacer mates tan atléticos y poderosos como demostró antes los Warriors.

    FOTO: Harry How (AFP)

    15 / 29

  • La NFL se quedó en estado de shock tras la agresión de Myles Garrett a Mason Rudolph durante el partido entre los Browns y los Steelers, disputado en Cleveland. Garrett arrancó el casco de protección a Rudolph y le golpeó con él en la cabeza. Se espera un castigo ejemplar, aunque no existen antecedentes en los que basarse.

    Estupor en la NFL tras la brutal agresión de Myles Garrett

    La NFL se quedó en estado de shock tras la agresión de Myles Garrett a Mason Rudolph durante el partido entre los Browns y los Steelers, disputado en Cleveland. Garrett arrancó el casco de protección a Rudolph y le golpeó con él en la cabeza. Se espera un castigo ejemplar, aunque no existen antecedentes en los que basarse.

    FOTO: Jason Miller (AFP)

    16 / 29

  • Alexandra Trusova, apodada Sasha, es una de las figuras emergentes del patinaje artístico. Con 15 años (nació en Ryazan el 23 de junio de 2004) ya se ha proclamado campeona del mundo júnior en 2018 y 2019 a nivel individual. Ha competido y volado en la Rostelecom Cup, y fue aclamada por sus compatriotas moscovitas.

    El vuelo de la prometedora patinadora rusa Trusova

    Alexandra Trusova, apodada Sasha, es una de las figuras emergentes del patinaje artístico. Con 15 años (nació en Ryazan el 23 de junio de 2004) ya se ha proclamado campeona del mundo júnior en 2018 y 2019 a nivel individual. Ha competido y volado en la Rostelecom Cup, y fue aclamada por sus compatriotas moscovitas.

    FOTO: YURI KADOBNOV (AFP)

    17 / 29

  • El club de tiro con arco de la mezquita de Al Azhar, en Yakarta, es uno de los más concurridos de Indonesia y cientos de aficionados practican allí una actividad al alza en el país asiático. Disciplina de gran significado para el deporte indonesio ya que le dio la primera medalla olímpica de su historia, una plata por equipos en Seúl 1988.

    El tiro con arco, un deporte que florece en Indonesia

    El club de tiro con arco de la mezquita de Al Azhar, en Yakarta, es uno de los más concurridos de Indonesia y cientos de aficionados practican allí una actividad al alza en el país asiático. Disciplina de gran significado para el deporte indonesio ya que le dio la primera medalla olímpica de su historia, una plata por equipos en Seúl 1988.

    FOTO: ADEK BERRY (AFP)

    18 / 29

  • Leonardo Da Vinci pintó en el siglo XV la Ultima cena, un mural al temple y óleo que representa el momento en el que Jesucristo anuncia a sus apóstoles que uno de ellos le traicionará. Este aficionado argentino mostró una imagen con Messi como Jesús y Agüero, Di María o Lautaro acompañándole. Maradona, vigilante.

    Messi, como Jesucristo en la Última Cena

    Leonardo Da Vinci pintó en el siglo XV la Ultima cena, un mural al temple y óleo que representa el momento en el que Jesucristo anuncia a sus apóstoles que uno de ellos le traicionará. Este aficionado argentino mostró una imagen con Messi como Jesús y Agüero, Di María o Lautaro acompañándole. Maradona, vigilante.

    FOTO: EMMANUEL DUNAND (AFP)

    19 / 29

  • El entierro a la leyenda del ciclismo Raymond Poulidor congregó a otros campeones como Hinault y Thévenet. Ellos estuvieron entre los portadores del féretro en la Colegiata de Saint Leónard (Francia). En el pórtico se colgó una foto de Pou Pou.

    El último adiós al gran Raymond Poulidor

    El entierro a la leyenda del ciclismo Raymond Poulidor congregó a otros campeones como Hinault y Thévenet. Ellos estuvieron entre los portadores del féretro en la Colegiata de Saint Leónard (Francia). En el pórtico se colgó una foto de Pou Pou.

    FOTO: MEHDI FEDOUACH (AFP)

    20 / 29

  • Locura en Río de Janeiro para despedir al Flamengo

    Locura en Río de Janeiro para despedir al Flamengo

    Miles de aficionados del Flamengo acompañaron al autocar del equipo brasileño por las calles de Río de Janeiro en su trayecto hacia el aeropuerto. El Flamengo viajó a Lima (Perú) para enfrentarse a River Plate en la final de la Copa Libertadores. Busca su segundo título, tras ganar la competición en 1981.

    FOTO: RICARDO MORAES (REUTERS)

    21 / 29

  • Orlando Duque, once veces campeón del mundo de saltos, voló sobre el pozo de los escalones de Jodhpur, conocida como la Ciudad Azul de la India. El clavadista colombiano quedó impresionado por el escenario de su nueva gesta.

    Orlando Duque voló en la India

    Orlando Duque, once veces campeón del mundo de saltos, voló sobre el pozo de los escalones de Jodhpur, conocida como la Ciudad Azul de la India. El clavadista colombiano quedó impresionado por el escenario de su nueva gesta.

    FOTO: Handout (Red Bull via Getty Images)

    22 / 29

  • El brasileño Rodrigo Koxa surfea en Nazaré (Portugal), donde hay olas gigantes que superan los 20 metros de altura. Allí se celebra una de las competiciones más prestigiosas del planeta. El público mira impresionado a este deportista, que tiene el récord mundial al deslizar su tabla sobre una ondulación de más de 24 metros.

    Olas de 20 metros para surfistas intrépidos en Nazaré

    El brasileño Rodrigo Koxa surfea en Nazaré (Portugal), donde hay olas gigantes que superan los 20 metros de altura. Allí se celebra una de las competiciones más prestigiosas del planeta. El público mira impresionado a este deportista, que tiene el récord mundial al deslizar su tabla sobre una ondulación de más de 24 metros.

    FOTO: OLIVIER MORIN (AFP)

    23 / 29

  • Los jugadores de los Xolos Tijuana y del León se alinearon solidariamente bajo un paraguas amarillo en apoyo al movimiento ‘Juntos por la Paz’ en el estadio Caliente, en Tijuana (México). La inicitiva fue seguida en todos los partidos de esa jornada de la Liga MX. La campaña pone el foco en los derechos humanos

    Juntos por La Paz’, el paraguas de la solidaridad

    Los jugadores de los Xolos Tijuana y del León se alinearon solidariamente bajo un paraguas amarillo en apoyo al movimiento ‘Juntos por la Paz’ en el estadio Caliente, en Tijuana (México). La inicitiva fue seguida en todos los partidos de esa jornada de la Liga MX. La campaña pone el foco en los derechos humanos

    FOTO: GUILLERMO ARIAS (AFP)

    24 / 29

  • Desde que comenzaron las protestas sociales en Irak, más de 340 personas han fallecido como consecuencia de los disturbios callejeros. La población exige mejoras en los servicios públicos y la dimisión del Gobierno.  En la imagen, varios niños juegan a la pelota junto a una barricada en Basora, ciudad situada al sur del país.

    Un rayo de luz en medio del infierno que se vive en Irak

    Desde que comenzaron las protestas sociales en Irak, más de 340 personas han fallecido como consecuencia de los disturbios callejeros. La población exige mejoras en los servicios públicos y la dimisión del Gobierno. En la imagen, varios niños juegan a la pelota junto a una barricada en Basora, ciudad situada al sur del país.

    FOTO: HUSSEIN FALEH (AFP)

    25 / 29

  • El pasado 4 de febrero Los Ángeles Rams de Brandin Cooks llegaba a la Super Bowl, la gran final de la NFL, como el equipo de la moda de EE UU. Y desde aquella derrota sufrida ante los Patriots el equipo de California no logra levantar cabeza. Perdieron en la semana 12 de la lliga regular en casa ante los Baltimore Ravens por una verdadera paliza: 6 a 45.

    Del cielo al infierno en menos de diez meses

    El pasado 4 de febrero Los Ángeles Rams de Brandin Cooks llegaba a la Super Bowl, la gran final de la NFL, como el equipo de la moda de EE UU. Y desde aquella derrota sufrida ante los Patriots el equipo de California no logra levantar cabeza. Perdieron en la semana 12 de la lliga regular en casa ante los Baltimore Ravens por una verdadera paliza: 6 a 45.

    FOTO: Sean M. Haffey (AFP)

    26 / 29

  • Desde su llegada a Liverpool en enero de 2017, Jürgen Klopp ha encandilado a todos los aficionados del equipo de Anfield. El técnico alemán, y no alguno de los jugadores reds,  es la gran estrella del actual campeón de Europa. Su imagen está por toda la ciudad, incluyendo los autobuses turísticos que dan una vuelta por la ciudad inglesa.

    La ‘Kloppmanía’ es cada vez más grande en Liverpool

    Desde su llegada a Liverpool en enero de 2017, Jürgen Klopp ha encandilado a todos los aficionados del equipo de Anfield. El técnico alemán, y no alguno de los jugadores reds, es la gran estrella del actual campeón de Europa. Su imagen está por toda la ciudad, incluyendo los autobuses turísticos que dan una vuelta por la ciudad inglesa.

    FOTO: CARL RECINE (Action Images via Reuters)

    27 / 29

  • En algunas zonas de la prefectura de Altay, parte de la región China de Sinkiang, la única manera de moverse durante buena parte del año es sobre la nieve. Por eso varios de sus habitantes celebran los orígenes del esquí calzándose unos modelos hechos de cuero de caballo en una cumbre conocida como la Montaña del General.

    El esquí vuelve a sus raíces en la Montaña del General

    En algunas zonas de la prefectura de Altay, parte de la región China de Sinkiang, la única manera de moverse durante buena parte del año es sobre la nieve. Por eso varios de sus habitantes celebran los orígenes del esquí calzándose unos modelos hechos de cuero de caballo en una cumbre conocida como la Montaña del General.

    FOTO: CHINA STRINGER NETWORK (REUTERS)

    28 / 29

  • Las cheerleaders y los aficionados de los Cowboys de Dallas se las prometían muy felices antes del partido contra los Bills de Buffalo, disputado en el AT&T Stadium. La victoria visitante (15-26), coincidiendo con el Día de Acción de Gracias, amargó la cena a muchos texanos. Su técnico, Jason Garrett, empieza a ser cuestionado.

    Buffalo amarga a Dallas el Día de Acción de Gracias

    Las cheerleaders y los aficionados de los Cowboys de Dallas se las prometían muy felices antes del partido contra los Bills de Buffalo, disputado en el AT&T Stadium. La victoria visitante (15-26), coincidiendo con el Día de Acción de Gracias, amargó la cena a muchos texanos. Su técnico, Jason Garrett, empieza a ser cuestionado.

    FOTO: Jerome Miron (USA TODAY Sports)

    29 / 29

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.