FÚTBOL SALA

Boadilla acogerá un España-Japón de fútbol sala

El polideportivo Rey Felipe VI de Boadilla del Monte será el escenario del partido amistoso de selecciones que disputarán el próximo lunes 2 de diciembre.

Boadilla acogerá un España-Japón de fútbol sala

El polideportivo Rey Felipe VI de Boadilla del Monte será el escenario del partido amistoso de fútbol sala que disputarán el próximo lunes 2 de diciembre las selecciones nacionales de España y Japón.

El encuentro, preparatorio para la Ronda Élite que dará acceso directo al próximo Campeonato del Mundo, se jugará a las 19:30 horas y las entradas, que serán gratuitas, se entregarán este jueves a partir de las 19:00 horas en el complejo deportivo Angel Nieto y en el propio pabellón Rey Felipe VI.

En una nota de prensa, el Consistorio recuerda que un día después, el martes 3 de diciembre, ambos equipos disputarán en Torrejón de Ardoz el segundo partido.

El alcalde de Boadilla, Javier Ubeda, ha participado en el acto de presentación del partido en el que también han estado presentes el vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol Sala, Pedro Rocha, el presidente de la Asociación Española de Fútbol Sala, a beneficio de la que se juega el encuentro, Antonio García Plata, el seleccionador nacional, Federico Vidal, y el concejal de Deportes de Torrejón de Ardoz, José Miguel Martín Criado.

Ubeda ha agradecido a la Federación que haya elegido Boadilla para la disputa de este partido y ha expresado la disposición del municipio a acoger eventos deportivos de nivel, como lo fue el anterior partido de la selección nacional de fútbol sala contra Montenegro o pruebas como el campeonato de España de clubes de Kárate