FÚTBOL SALA

Drama en el Barça: Ferrao, baja para casi toda la temporada

El pívot brasileño se lesionó este martes ante Osasuna y se ha confirmado que sufre una rotura parcial del tendón de Aquiles. Tiempo de recuperación, entre 5 y 6 meses.

Drama en el Barça: Ferrao, baja para casi toda la temporada
FC Barcelona Fútbol sala

El Barça, líder de la Liga y clasificado para la Final Four de la Champions, ha recibido este miércoles un mazazo. Ferrao, su estrella y el pívot más determinante del panorama actual, estará de baja entre cinco y seis meses. Se lesionó este martes en el encuentro ante Osasuna y la pruebas realizadas indican que sufre una rotura parcial del tendón de Aquiles. Un golpe duro para el jugador, actual MVP de la LNFS, que se encontraba en el momento más dulce quizá de su carrera (16 goles en 10 partidos de Liga).

El equipo azulgrana debe ahora hacer frente a la ausencia de pívots (Esquerdinha también está de baja) y sabiendo que deberá afrontar citas claves sin su máxima estrella. Su participación, si se cumplen los plazos para este tipo de lesiones, le descartan para la Copa de España y para la Final Four de la Champions en abril.