BOXEO

Las Copas Iberdola y Presidente citan a los mejores de España

El recinto On Guardamar Arena será testigo de los enfrentamientos de los mejores púgiles de cada categoría este sábado 23 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

Las Copas Iberdola y Presidente citan a los mejores de España
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Las principales figuras del boxeo nacional se darán cita este sábado en el recinto On Guardamar Arena de Guardamar del Segura (Alicante). Será la Copa Iberdrola (categoría femenina) la que –a partir de las 20:00 horas- abrirá este torneo con el enfrentamiento de las integrantes del equipo nacional en cinco categorías frente a cinco boxeadoras de altísimo nivel del panorama estatal. De la misma forma, a las 22:00 horas será el turno de la Copa Presidente, donde siete miembros del equipo nacional masculino se verán en el entarimado con serios aspirantes a su puesto en la selección española.

Este magnifico evento deportivo ha sido posible gracias a la colaboración de las firmas Marjal Resorts, el Restaurante Le Bleu y el Complejo On Guardamar e Iberdrola que da nombre a la competición femenina. En palabras del Presidente de la Federación Española de Boxeo, Felipe Martínez: “Un año más realizamos expectantes esta competición de máximo nivel nacional. Los boxeadores y boxeadoras de este país aguardan esta cita en el calendario anual como una competición muy especial que le coloca como primer/a espada de su categoría en el panorama boxístico. Estoy convencido de que vamos a presenciar unos combates de gran nivel en un momento de claro crecimiento del boxeo aficionado en España”.

Enfrentamientos de la Copa Iberdrola

Enfrenamientos de la Copa Presidente