El Ademar espera mantener su racha victoriosa en Hungría
Los leoneses es miden este domingo al Balatonfüredi, en la ida de la tercera ronda, en el que juegan los españoles Pedro Rodrìguez y Jiménez
El Abanca Ademar visita este domingo (13:00 horas) la cancha del Balatonfüredi KSE húngaro en busca de su duodécima victoria consecutiva, entre Liga ASOBAL y Copa EHF, para de paso allanar el camino hacia la clasificación en la fase de grupos de la competición europea.
Los leoneses han viajado con la ausencia del extremo izquierdo José Mario Carrillo, que sufrió una lesión muscular en el encuentro de liga del pasado martes en Santander ante el Liberbank Sinfin, lo que ha supuesto que el técnico, Manolo Cadenas, haya incluido en la convocatoria al también leonés Adrián Casqueiro, otro fruto de la cantera de extremos ademarista.
Enfrente tendrán a un rival que perdía entre semana en su cita liguera ante el Tatabanya, lo que les ha colocado en la séptima posición de la competición doméstica.
Los húngaros contarán con una baja significativa, la de su veterano guardameta internacional Nandor Fazekas, en una plantilla que cuenta con dos jugadores españoles, el lateral zurdo Luisfe Jiménez y el extremo izquierdo Pedro Rodríguez.
Para el equipo local es el debut esta temporada en competición europea, mientras que Abanca Ademar apeó en la anterior eliminatoria, con suficiencia, al campeón serbio, Vojvodina, después de vencerle en los dos encuentros.