NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESLOVENIA 0 - ESPAÑA 7

Otra goleada de España a Eslovenia para cerrar la gira

La Selección española de fútbol sala femenino ganó en Eslovenia su segundo partido consecutivo (0-7) para cerrar esta gira con grandes sensaciones y dos goleadas

Actualizado a
España ganó en Eslovia en su segundo partido en Eslovenia.
Sefutbol

España se medía a Eslovenia 24 horas después de las escandalosa goleada de ayer (0-11) y volvió a ganar con solvencia y goles a una selección eslovena que intentó defender bien y no acabar el encuentro con otra lluvia de goles. Sin embargo, poco pudo hacer ante el juego español, es vez con más reparto de goles, que volvió a golear 0-7 y se despide de Eslovenia con muy buenas sensaciones.

De nuevo, las de Claudia Pons salió como un vendabal. A los dos minutos, Chiki abrió el marcador. A los cuatro minutos, Noelia Montoro de un gran tiro desde fuera hizo el segundo de La Roja. Eslovenia no quería sufrir otra humillación y se centró en defender, con las líneas juntas y no dejando a España mover el balón con facilidad, eso sí, sin acercarse ni siquiera a los dominios de Ana Romero, que salió de inicio. Las eslovenas aguantaron los arreones, con mucha intensidad y algo de suerte, hasta que Ana Pino hizo el tercero en una jugada individual.

Tras el descanso, poco cambió el guión, pero España salió con la línea mucho más arriba y presionando la salida eslovena, que no lograba ni salir de su área. Así, Stella, la más lista, hizo el cuarto. Faltaba Vane Sotelo por unirse a la fiesta y lo hizo con el quinto de la tarde desde los seis metros. Ana Rivera logró el sexto tras pase de Anita Luján y el séptimo fue obra de Ana Pino, que firmó su doblete. España termina su periplo por Esloenia con 18 goles a favor y ninguno en contra. En diciembre (10 y 11), Japón será su rival en Galicia.