Competición
  • Clasificación Eurocopa

Foto Finish

Las 'Foto Finish' del mes de octubre

Recopilamos todas las espectaculares imágenes que Diario As ha publicado a lo largo de todo el mes de octubre.

  • Djokovic prueba el sumo “con un ligero déficit de peso”

    Djokovic prueba el sumo “con un ligero déficit de peso”

    El serbio retornó en el ATP 500 de Tokio con la idea de afianzar el número uno del mundo ante el acoso de Rafa Nadal. Superada la lesión de hombro que le obligó a retirarse en el US Open, Djokovic calentó con luchadores de sumo. “Experimenté lo que es estar ahí arriba con los guerreros, ¡pero tenía un ligero déficit de peso!”, bromeó.

    FOTO: Peter Staples/ATP Tour (ATP World Tour via Getty images)

    1 / 31

  • Competición de fotógrafos en el Mundial de Doha

    Competición de fotógrafos en el Mundial de Doha

    Las carreras se sucedieron en la cuerda del Khalifa Stadium de Doha, como la final de 3.000 obstáculos que ganó la keniana Beatrice Chepkoech, pero también se produjeron entre los fotógrafos para conseguir la mejor instantánea de los Mundiales. Diez de ellos fueron ‘pillados’ en la ría por otra cámara que sobrevoló la pista.

    FOTO: ANTONIN THUILLIER (AFP)

    2 / 31

  • Una haka antes de una gran paliza

    Una haka antes de una gran paliza

    Nueva Zelanda se enfrentó a Canadá en el Mundial de rugby (en Oita) y le endosó un contundente 63-0. La intimidación comenzó con la haka, espectáculo previo de sus partidos.

    FOTO: Edgar Su (REUTERS)

    3 / 31

  • El Circo del Sol se rinde a la magia de Messi

    El Circo del Sol se rinde a la magia de Messi

    El Circo del Sol afina los ultimos detalles de su espectáculo ‘Messi 10’. Se estrenó el pasado 11 de octubre en Barcelona una brillante producción en la que rinde homenaje al crack azulgrana. Durante 90 minutos, 46 artistas unirán el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro. El espectáculo está asegurado.

    FOTO: LLUIS GENE (AFP)

    4 / 31

  • Boxeando en un edificio con 156 años de historia

    Boxeando en un edificio con 156 años de historia

    Josh Warrington vivió un combate especial el 12 de octubre. Defendía el Mundial FIB del peso pluma ante el francés Takoucht. Lo hizo en su ciudad, Leeds. El inglés quería un lleno, por lo que para promocionar el duelo realizó un entrenamiento público en el Leeds Corn Exchange, que ahora es un centro comercial y fue construido en 1863.

    FOTO: JOHN CLIFTON (Action Images via Reuters)

    5 / 31

  • Taylor Ruck es otro talento de la natación canadiense

    Taylor Ruck es otro talento de la natación canadiense

    La canadiense de 19 años participó los dos últimos días en la Copa del Mundo de natación que se celebró en piscina olímpica en Budapest y que organizó la FINA. La joven nadadora ya ganó dos medallas olímpicas en los relevos (4x100 y 4x200) en los Juegos de Río de 2016. Otro talento de la emergente Canadá en natación.

    FOTO: Oliver Hardt (Getty Images)

    6 / 31

  • Los cascos dorados preparan el derbi del ejército en EEUU

    Los cascos dorados preparan el derbi del ejército en EEUU

    Los 45 integrantes de los Navy Midshipmen, equipo universitario de fútbol americano de la Academia Naval de Estados Unidos, se reunieron en torno a su quarterback antes de comenzar, en Annapolis, su partido contra los Air Force Falcons, el conjunto de la Fuerza Aérea. Todo un derbi del ejército en fútbol americano.

    FOTO: Rob Carr (AFP)

    7 / 31

  • El espectáculo del surf brilla en Las Landas

    El espectáculo del surf brilla en Las Landas

    El pasado mes se disputó en Le Graviere (Francia) el Quik silver Pro France, octava ronda del Mundial de Surf. En la playa de esta localidad de Las Landas se dieron cita los mejores surfistas del mundo y dejaron estampas, como la que ofrece el australiano Soli Bailey, de auténtico baile sobre las olas.

    FOTO: Damien Poullenot (WSL via Getty Images)

    8 / 31

  • Zlatan Ibrahimovic, inmortalizado en bronce

    Zlatan Ibrahimovic, inmortalizado en bronce

    El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic inauguró en Malmoe, su ciudad natal, una estatua de bronce erigida por la Federación de su país como homenaje a su carrera deportiva. La estatua, con una altura de casi tres metros y un peso de media tonelada, ha sido colocada en la plaza situada entre los dos estadios de fútbol de la ciudad.

    FOTO: JOHAN NILSSON (AFP)

    9 / 31

  • El poderío galés en el Mundial de rugby de Japón

    El poderío galés en el Mundial de rugby de Japón

    Gales se empleó a fondo para vencer a Fiyi (29-17) y sumó su tercer triunfo en el Mundial de rugby de Japón. El XV del Puerro, con un historial de partidos complicados ante rivales polinesios, sacó adelante un duelo que dejó imágenes llamativas como la del pilier Wyn Jones completamente al revés tras una melé.

    FOTO: PETER CZIBORRA (REUTERS)

    10 / 31

  • Sonrisas con un ‘falso Hamilton’ en el GP de Japón de F1

    Sonrisas con un ‘falso Hamilton’ en el GP de Japón de F1

    Mientras el tifón Hagibis amenazaba con arremeter con fuerza a Japón el mes pasado, la afición local disfrutó del ambiente del gran premio de Fórmula 1. Multitud de personas se acercaron al circuito de Suzuka para vivir el ambiente del paddock y hacerse fotografías como la de estos niños con un fan caracterizado de Hamilton.

    FOTO: Clive Mason (Getty Images)

    11 / 31

  • Jeremy Flores consiguió surfear la ola buena en casa

    Jeremy Flores consiguió surfear la ola buena en casa

    Capbreton, en la costa suroeste de Francia, es una parada obligatoria para surfistas. Allí se disputó el pasado mes de octubre el Quiksilver Pro France de la World Surf League. Jeremy Flores, francés y el surfero más prolífico de Europa, consiguió proclamarse campeón en casa por primera vez. En la foto, sus paisanos le aclamaron enfervorizados.

    FOTO: GAIZKA IROZ (AFP)

    12 / 31

  • Kenia enloquece con la ‘monstruosa’ marca de Kipchoge

    Kenia enloquece con la ‘monstruosa’ marca de Kipchoge

    Miles de kenianos se echaron a la calle (en la imagen, Nairobi) para ver en pantallas gigantes la maratón que su compatriota Kipchoge corrió en el parque Prater de Viena, a casi 6.000 kms de distancia. Kipchoge es el primer ser humano que baja de dos horas en esta prueba, aunque la marca no fue homologada por no cumplir unos requisitos mínimos

    FOTO: YASUYOSHI CHIBA (AFP)

    13 / 31

  • El Golfo de Trieste se abarrotó un año más

    El Golfo de Trieste se abarrotó un año más

    La Regata Barcolana vivió una nueva edición en el Golfo de Trieste, en el mar Adriático. Se trata de la cita de vela más concurrida del mundo, como así lo acredita el récord Guinness que logró en 2018 con 2.689 embarcaciones. Para esta 50ª edición, otra vez se superaron las 2.000 y los 15.000 marineros.

    FOTO: ALESSANDRO GAROFALO (REUTERS)

    14 / 31

  • La eliminatoria Nueva York-Houston regresó al Bronx

    La eliminatoria Nueva York-Houston regresó al Bronx

    La batalla entre los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston, dos de los mejores equipos de las Grandes Ligas, volvió empatada al Bronx (1-1). Un error de LeMahieu al final del partido privó al equipo neoyorkino de ponerse 2-0. En la imagen, Brantley batea para los Yankees en el Minute Maid Park de Houston.

    FOTO: Mike Ehrmann (AFP)

    15 / 31

  • Histórica visita de Arabia Saudí a Cisjordania

    Histórica visita de Arabia Saudí a Cisjordania

    El partido entre Palestina y Arabia Saudí, clasificatorio para el Mundial 2022, levantó una gran expectación, al tratarse de la primera visita de la selección saudita a un estadio de la Cisjordania ocupada. En la imagen, tres niños palestinos ven por televisión el encuentro disputado en Ram, y que terminó con empate a cero.

    FOTO: JAAFAR ASHTIYEH (AFP)

    16 / 31

  • Baloncesto en silla de ruedas con fines solidarios

    Baloncesto en silla de ruedas con fines solidarios

    Un grupo de personas en silla de ruedas juegan al baloncesto en una cancha situada en el barrio de Artigas, en Caracas (Venezuela). Los vecinos organizaron este encuentro para ayudarlos a luchar contra la precariedad existente en uno de los barrios más castigados por la profunda crisis que azota al país sudamericano.

    FOTO: FEDERICO PARRA (AFP)

    17 / 31

  • Espectáculo MTB en Nueva Zelanda

    Espectáculo MTB en Nueva Zelanda

    Anton Cooper, biker de crooss-country neozelandés de 25 años, salta con su bicicleta durante una sesión fotográfica celebrada en Victoria Park. Su circuito de Christchurch es lugar de entrenamiento habitual para los ciclistas.

    FOTO: Kai Schwoerer (Getty Images)

    18 / 31

  • Ejemplo de superación e integración en la Franja de Gaza

    Ejemplo de superación e integración en la Franja de Gaza

    Varios niños palestinos entrenan en Deir al-Balah, localidad situada en el centro de la Franja de Gaza, bajo la atenta mirada de Simon Baker, que compagina las labores de técnico con las de secretario general de la Federación Europea de Fútbol para Amputados. Sin duda, un gran ejemplo de esfuerzo y superación.

    FOTO: SAID KHATIB (AFP)

    19 / 31

  • A lomos de luchadores de sumo hasta la victoria

    A lomos de luchadores de sumo hasta la victoria

    Cuatro seguidores de Inglaterra se presentaron de esta guisa en el Oita Stadium, a hombros de unos luchadores de sumo. Y transmitieron su fuerza al XV de la Rosa, que con un gran partido derrotó por 40-16 a Australia para plantarse en semifinales del Mundial de rugby en Japón. El tercer tiempo de la afición inglesa prometía...

    FOTO: Shaun Botterill (Getty Images)

    20 / 31

  • Nadal y Mery Perelló, radiantes en su boda

    Nadal y Mery Perelló, radiantes en su boda

    Rafa Nadal y Mery Perelló difundieron las primeras fotos como matrimonio después de casarse en la más estricta intimidad en Sa Fortaleza, Mallorca. La pareja muestra su felicidad con gestos de cariño y ternura.

    FOTO: @FUNDACIONRAFANADAL (DIARIO AS)

    21 / 31

  • Los históricos San Francisco 49ers están de vuelta

    Los históricos San Francisco 49ers están de vuelta

    Los defensas Arik Armstead, DeForrest Buckner, Kwon Alexander y Nick Bosa se deslizan en la hierba encharcada del FedExField de Washington, donde los San Francisco 49ers lograron su sexta victoria en seis partidos esta temporada en la NFL. El histórico campeón de cinco Super Bowls no lograba un arranque similar desde 1990.

    FOTO: Geoff Burke (USA TODAY Sports)

    22 / 31

  • Un curioso contraste en aguas del Golfo Pérsico

    Un curioso contraste en aguas del Golfo Pérsico

    La isla de Dalma, frente a la costa de Emiratos Árabes Unidos, acogió el Dalma Sailing Festival. Una cita con 116 embarcaciones y alrededor de 3.000 navegantes, que deja imágenes como esta, en la que un dhow, una nave típicamente árabe, se cruza con un petrolero de grandes dimensiones en aguas del Golfo Pérsico.

    FOTO: KARIM SAHIB (AFP)

    23 / 31

  • Nuevo récord en artes marciales

    Nuevo récord en artes marciales

    El profesional de artes marciales Vispy Kharadi (abajo) y los miembros de su equipo forman el llamado ‘sándwich de nueve uñas’ en la localidad india de Surat, lo que supone un nuevo registro en el libro Guinness de los récords.

    FOTO: STR (AFP)

    24 / 31

  • Simone Biles, la mejor ‘pitcher’ de las Grandes Ligas

    Simone Biles, la mejor ‘pitcher’ de las Grandes Ligas

    Simone Biles, la gimnasta más laureada de todos los tiempos, fue la gran protagonista en los prolegómenos del partido de béisbol que enfrentó a los Astros de Houston y a los Nationals de Washington en el Minute Maid Park. Biles puso en pie a todo el estadio con esta acrobacia antes de lanzar la pelota a Jake Marisnick.

    FOTO: Tim Warner (AFP)

    25 / 31

  • Caídas por culpa de la lluvia en Phillip Island

    Caídas por culpa de la lluvia en Phillip Island

    Un asfalto mojado complicó el GP de Australia, antepenúltima cita del Mundial de MotoGP, y se vieron varias caídas durante las primeras sesiones de entrenamientos libres. En la de Moto2, además de Álex Márquez, Jake Dixon, piloto del Ángel Nieto Team, protagonizó una de las más aparatosas de la jornada.

    FOTO: Robert Cianflone (Getty Images)

    26 / 31

  • Un eslalon gigante en una estación sin apenas nieve

    Un eslalon gigante en una estación sin apenas nieve

    La noruega Thea Louise Stjernesund en pleno descenso durante el eslalon gigante de la Copa del Mundo de Soelden, en Austria, que abría la competición. Sin embargo, el paisaje que se ve en la imagen no se corresponde con el de un deporte de invierno, sin apenas nieve en las montañas que rodean a la estación austriaca.

    FOTO: JOE KLAMAR (AFP)

    27 / 31

  • El ganador invita a pizza en Basilea: Federer, en su salsa

    El ganador invita a pizza en Basilea: Federer, en su salsa

    Roger Federer, nacido en Basilea hace 38 años, empezó en el torneo de su ciudad como recogepelotas. El día 27 de octubre conquistó su título por décima vez, y se le escapó alguna lagrimilla de emoción. Después tocó cumplir con una tradición: imponer la medalla de reconocimiento a los chavales que ahora son voluntarios... e invitarles a pizza.

    FOTO: FABRICE COFFRINI (AFP)

    28 / 31

  • Las viejas glorias promocionan el rugby en Japón

    Las viejas glorias promocionan el rugby en Japón

    El sudafricano Bryan Habana (de azul, a la izquierda) y el australiano George Gregan (de azul, en el centro), símbolos de sus selecciones durante años, son ahora embajadores del deporte que les lanzó a la fama. Por eso, con motivo del Mundial de Japón, participaron activamente en eventos para enseñar el rugby a los más pequeños.

    FOTO: Matt Roberts - World Rugby (World Rugby via Getty Images)

    29 / 31

  • Calma tensa en Sudáfrica antes de la final del Mundial

    Calma tensa en Sudáfrica antes de la final del Mundial

    Durante la tensa espera que precede a su duelo en la final del Mundial de rugby de Japón ante Inglaterra, Sudáfrica se prepara en el Arcs Urayasu Park de Chiba. Muy cerca de Yokohama, la sede del partido por el título. En la imagen, el talonador de los Springboks, Bongi Mbonambi, se prepara para recibir un pase de Warrick Gelant.

    FOTO: PETER CZIBORRA (REUTERS)

    30 / 31

  • Entrenamiento en el mar antes de la Melbourne Cup

    Entrenamiento en el mar antes de la Melbourne Cup

    Miembros del equipo Snowden de equitación se preparan en la playa de Altona, en Australia, de cara a su participación en la Melbourne Cup, la tradicional carrera de caballos que se disputa todos los años el primer martes de noviembre desde 1861 y que es tildada como “la carrera que para a una nación”.

    FOTO: VINCE CALIGIURI (EFE)

    31 / 31

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.