NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Caín Velásquez se estrena en Raw para ayudar a Rey Mysterio

Caín Velásquez apareció en el episodio de Raw para defender a Rey Mysterio de los ataques de Shelton Benjamin. Rollins derrotó a Humberto Carrillo.

Actualizado a
Caín Velásquez realiza una llave a Shelton Benjamin.
WWE

Caín Velásquez ya se ha presentado ante el público en los dos principales show de la WWE. El excampeón de la UFC apareció en SmackDown para atacara Brock Lesnar, contra el que se enfrentará en Crown Jewel. La amistad que une a Velásquez y a Rey Mysterio provocó su reto a Lesnar (el campeón de la WWE había atacado al luchador y a su hijo) y esa relación también generó que Caín apareciese por primera vez en el show rojo de la compañía. Este lunes, durante la transmisión de Raw en Cleveland (Ohio), el enmascarado estaba sobre el ring hablando de la llegado de su amigo cuando fue interrumpido por Shelton Benjamin, quien salió a defender a Lesnar. Benjamin comenzó a increpar a Mysterio, quien todavía sigue con su brazo en cabestrillo, y Velásquez apareció. Dos slams y una llave en el cuello hicieron que Shelton se marchase como pudo del ring. Demostración de poderío del recién llegado.

Tras el Draft que se produjo en los últimos episodios de Raw y SmackDown, este lunes el de Velásquez no fue el único debut. Sin Cara, que regresó tras una lesión, se estrenó en su nueva casa en un interesantísimo duelo frente a Andrade, quien le acabó ganando. También realizó un gran papel Humberto Carrillo, quien sufrió un gran cambio en la marca roja. De tener un papel secundario en SmackDown pasó a aceptar el reto de Rollins para chocar en un combate individual. El campeón Universal ganó, pero las sensaciones del latino no fueron malas. El último gran estreno fue el de Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford), quienes tras mucho tiempo apareciendo en Raw como 'acompañamiento' tuvieron su primer combate y derrotaron a The O.C. (Anderson y Gallows). Ese pleito contó con la aparición de Kevin Owens, quien atacó a AJ Styles, un claro mensaje para el futuro, ya que no se veía al canadiense desde que ganó y logró que Shane McMahon tuviese que dejar la WWE.

Por otro lado, la WWE continuó calentando el Crown Jewel. Allí se producirá una lucha de equipos de leyendas entre el de Hulk Hogan y Ric Flair. 'Nature Boy' abrió el show en Cleveland para presentar al último de los componentes de su equipo: Drew McIntyre (que ganó un interesante duelo después ante Ricochet). Junto con él, en Arabia formarán Randy Orton, Baron Corbin, Bobby Lashley y Shinsuke Nakamura. Mientras que por el lado de Hogan formarán Roman Reigns, Ricochet, Rusev, Ali y Shorty G (nuevo nombre de Chad Gable). Dos de los hombres que estarán en esa batalla, Rusev y Lashley, siguen incrementando la tensión. Lana, la mujer de Rusev, ahora es pareja de Lashley, y el exluchador de MMA y ella están provocando durante las últimas semanas al búlgaro. Este lunes estaban en un restaurante, en el que apareció Rusev y formó un altercado, por lo que acabó detenido.