NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATERPOLO | CHAMPIONS

Pro Recco decide en la primera parte ante un Terrassa inferior

El CN Terrassa no tuvo opción alguna este sábado en Bérgamo (Italia), donde, como era de esperar, cayó ante el Pro Recco, sin duda uno de los mejores equipos del mundo.

Actualizado a
Pro Recco decide en la primera parte ante un Terrassa inferior
Pro Recco

El CN Terrassa no tuvo opción alguna este sábado en Bérgamo (Italia), donde, como era de esperar, cayó (15-5) ante el Pro Recco, sin duda uno de los mejores equipos del mundo, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Los italianos no tuvieron piedad de los egarenses y liderados en ataque por Francesco Di Fulvio (6 goles) jugaron pensando tanto en la victoria como en ofrecer un gran espectáculo al público que llenó la Piscina Italcementi, poniendo rápidamente la máquina a toda potencia.

Marcaron sus dos primeros goles con apenas 20 segundos de diferencia y concluyeron el primer cuarto con el partido resuelto (5-1) con Di Fulvio anotando dos tantos. Bernat Sanahuja marcó el primer gol de los egarenses para poner el 2-1 a los tres minutos.

El segundo gol de los de Dídac Cobacho lo marcó Oriol Rodríguez después de que una de las grandas estrellas del equipo italiano, el serbio Filip Filipovic estrenara su casillero goleador (6-2). El Pro Recco amplió su ventaja para dejar el marcador en 8-2 al descanso.

El tercer gol de Francesco Di Fulvio puso al conjunto italiano en su máxima diferencia (10-2, min. 19) pero el CN Terrassa no se arrugó tras el descanso y jugó su mejor cuarto (4-3) con Pericas, Barroso y Oriol Gutiérrez marcando los tres tantos y dejando la diferencia en siete al final del cuarto (12-7).

El Pro Recco mejoró su defensa en el último cuarto y Massaro dejó su portería a cero. El insaciable Di Fulvio, con dos nuevos goles, y Pietro Figlioli, de penalti, dejaron el definitivo 15-5.