NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | MUNDIAL

Nueva Zelanda - Irlanda en directo: Mundial de rugby 2019 en vivo

No te pierdas el minuto a minuto en directo de los cuartos de final del Mundial de rugby 2019 entre Nueva Zelanda e Irlanda. Este sábado, a partir de las 12:15, en AS.

Actualizado a
Nueva Zelanda - Irlanda en directo: Mundial de rugby 2019 en vivo
HANNAH PETERSGETTY IMAGES

Última hora en directo del Nueva Zelanda-Irlanda:

Previa del Nueva Zelanda - Irlanda: cuartos de final del Mundial de rugby 2019

Tras el triunfo de Inglaterra sobre Australia (40-16), Nueva Zelanda e Irlanda protagonizan el segundo choque de cuartos de final del Mundial. También hay un favorito aquí, Nueva Zelanda. Aunque si hay algún equipo con derecho a generar ciertas cotas de incertidumbre cuando se mide con los All Blacks, ese es el Trébol, que les ha derrotado en dos de los últimos tres choques: en Chicago en 2016 (por primera vez en su historia) y en noviembre de 2018 en Dublín.

Nueva Zelanda

Los All Blacks, que recuperan al gigante Retallick para su segunda, llevan sin jugar desde el día 2 por la suspensión de su partido ante Italia debido también al Hagibis. Más madera para un equipo que mantiene la apuesta de Hansen durante todo el Mundial: poner toda la carne en el asador juntando a Mo'unga y Barrett, con el primero en el 10 y el segundo en el 15. 

AS a seguir: Beauden Barrett

Irlanda

Los del Trébol han llegado sin burbujas al Mundial en el que debían romper el techo histórico de los cuartos y en el que de momento han pasado como segundos tras caer ante Japón en fase de grupos. Joe Schmidt, el seleccionador en duelo fratricida (es neozelandés), se la juega con la bisagra que ha marcado su etapa, Murray y Sexton.

AS a seguir: Jonathan Sexton