Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Bera Bera
33
FIN
32
Brasov

BALONMANO | COPA EHF FEMENINA

El Bera Bera gana, pero no remonta y se despide de Europa

El Super Amara Bera Bera ganó al Corona Brasov rumano por 33-32 en el partido de vuelta de segunda ronda de la Copa EHF femenina, pero había perdido 35-30 en la ida.

El Bera Bera gana, pero no remonta y se despide de Europa
Super Amara Bera Bera

El Super Amara Bera Bera ganó al Corona Brasov rumano por 33-32 en el partido de vuelta de segunda ronda de la Copa EHF femenina, pero no tuvo opción alguna de voltear una eliminatoria que afrontaba en desventaja de cinco goles de la ida, y quedó apeado de la competición continental antes de lo previsto.

Las donostiarras comenzaron muy motivadas el partido, aunque también atenazadas por los nervios, ya que no solo era complicada la tarea de remontar, sino también la propia de llevarse al menos el triunfo ante un conjunto rumano que demostró estar un punto por encima y con muchos argumentos en todas sus líneas.

La dureza defensiva del Brasov condicionó buena parte del encuentro, con siete exclusiones que no sirvieron para atar a las locales, muy bien en ataque lideradas por su extrema Cardoso y la central Arderius.

El marcador al descanso no dejaba lugar a la duda. Brasov ganaba por cuatro (14.18), lo que obligaba a las vascas a remontar casi diez goles en treinta minutos, una tarea impensable ante un conjunto de primer nivel continental.

Las jugadores de Imanol Alvarez no bajaron los brazos en este periodo y al menos trataron de brindar una victoria a su afición, objetivo éste que sí lograron sin comprometer la continuidad de las rumanas en Europa en ningún momento.