NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | MUNDIAL

Escocia - Japón en directo: Mundial de rugby 2019 en vivo

No te pierdas el minuto a minuto en directo del crucial Escocia-Japón del Mundial de rugby 2019. Hoy, a partir de las 12:45, en AS.

Actualizado a
Escocia - Japón en directo: Mundial de rugby 2019 en vivo
Cameron SpencerGetty Images

Última hora en directo del Escocia - Japón: Mundial de rugby 2019

Previa del Escocia - Japón: Mundial de rugby 2019

Puede respirar tranquilos ya los organizadores del Mundial. Porque el Escocia-Japón finalmente podrá disputarse pese al tifón Hagibis, que ha obligado a cancelar tres partidos esta semana y ha dejado un panorama desolador en varias partes del archipiélago nipón. El duelo decidirá este domingo (12:45, #Vamos) cuál de los dos equipos acompaña a cuartos a Irlanda (que ganó el sábado 45-7 a Samoa) desde el grupo A.

Escocia

Para meterse entre los ocho mejores, Escocia tiene que ganar por más de siete puntos o bien anotando cuatro ensayos o más. De no conseguirlo, el equipo británico sufriría la segunda eliminación en fase de grupos de su historia y la segunda también en los últimos tres mundiales. 

AS a seguir: Finn Russell

Japón

A los anfitriones les vale una victoria simple, una derrota por siete puntos o menos o una derrota con cuatro ensayos o más para avanzar a las eliminatorias por primera vez en su historia. Están ante la posibilidad de avanzar a la fase de eliminatorias por primera vez en su historia. 

AS a seguir: Kazuki Himeno