Corona Brasov
25
FIN
30
Bera Bera

BALONMANO

El Bera Bera tendrá que remontar cinco goles en la EHF

El equipo vasco se descentró en la segunda parte en Rumanía ante el Corona Brasov en la ida de la segunda eliminatoria de esta competición

El Bera Bera tendrá que
remontar cinco goles en la EHF

El Super Amara Bera Bera está obligado a remontar cinco goles ante el Corona Brasov en la vuelta que jugará el próximo fin de semana en San Sebastián si quiere seguir en la Copa EHF, tras tirar por tierra tras el descanso este sábado el buen trabajo que hizo en la primera mitad (35-30) en su visita al equipo rumano.

El Corona Brasov, con muchas internacionales en sus filas, comenzó desatado y le endosó un 11-7 al cuarto de hora a un Bera Bera flojo en defensa, lo que motivó que prácticamente cada ataque local terminara en gol.

El siete de Imanol Alvarez mejoró prestaciones a medida que transcurría el encuentro y llegó a ponerse por delante con un 13-14 que abrió una puerta a un resultado esperanzador, ilusión que se frustró tras el descanso.

La rumana Sorina Tircu brilló en el segundo tiempo, en el que fue la máxima goleadora apoyada por su acierto desde el punto de penalti, y el Brasov abrió brecha (28-23) y sometió poco a poco a un Bera Bera que no se resignó a su suerte hasta el pitido final.

El Corona Brasov destacó en el contraataque y en penetraciones muy dañosas para un Bera Bera que, con el resultado adverso, miró también al partido de vuelta y al menos quedó vivo y con 30 goles marcados a domicilio que pueden tener un gran valor.