Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

UFC

La juez concede a McGregor un aplazamiento por la agresión a un hombre en un bar

Conor McGregor acudió a un juzgado de Dublín por la acusación de agredir a un hombre en un bar. Pidió el aplazamiento hasta el 1 de noviembre. Fue concedido.

La juez concede a McGregor un aplazamiento por la agresión a un hombre en un bar
DPA

Conor McGregor apareció este viernes en el juzgado de Dublín en el que fue citado tras la acusación que pesa sobre él por la agresión de un hombre (en un primer momento se dijo que era un anciano, pero ahora se apunta que ronda los 50 años) en un bar de la ciudad el pasado abril. Los hechos trascendieron en agosto y la pasada semana se filtró que había sido citado a declarar este viernes 11 de noviembre. El excampeón de la UFC apareció con un traje azul acompañado de sus abogados a las 10:30 horas (hora local).

Michael Staines, su abogado, le dijo a la jueza del caso, Marie Keane, que su cliente se encontraba en las instalaciones y que pedía un aplazamiento. Keane aceptó y mantuvo la libertad bajo fianza hasta el próximo 1 de noviembre, fecha en la que tendrá que personarse. Ese día, según publica el Irish Sun, el luchador deberá declararse culpable de los hechos que se le imputan o deberá solicitar la fecha para un juicio.

Cabe destacar, que tras hacerse público el vídeo de la agresión, McGregor concedió una entrevista a ESPN en la que reconoció que tuvo una "actitud inaceptable". Además, aseguró el irlandés que tras el incidente trató de disculparse, pero no fue posible. Conor está acusado de agresión, un delito, que con la legislación irlandesa, podría costarle seis meses de prisión o una multa máxima de aproximadamente 1.500 euros. También podría darse la posibilidad de que fuese condenado con ambas penas.