NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | CHAMPIONS

Barça y ElPozo, ante su reto más complicado: la Champions

Este martes el Barça debuta ante el Tuymen y ElPozo, ante el Berettyóujfalu. Están en grupos de cuatro de los que pasan los tres primeros. Para los murcianos, clave el arranque.

Actualizado a
Barça y ElPozo, ante su reto más complicado: la Champions
ElPozo Murcia

Barça y ElPozo, representantes españoles en la Champions, comienzan este martes su andadura en la Ronda Principal de la Champions, la máxima competición del fútbol sala de clubes. Los azulgrana, en el grupo 3, y los murcianos, en el 4, deben quedar entre los tres primeros para meterse entre los 16 mejores del continente.

El Barça debuta ante el rival más duro

El Barça, a pesar de las bajas sensibles de Lozano, Esquerdinha y Aicardo, llegan a Europa con una dinámica intachable que ya le ha hecho levantar la Supercopa y colocarse como líder de la LNFS con cinco victorias en cinco partidos en los que Ferrao ha anotado siete goles. Su grupo, que se juega en Lituania con el Vytis de anfitrión, es a priori asequible con el peligro de arrancar ante el rival más duro, el Tuymen ruso de Bruno Taffy, exequipo del propio Ferrao. Lo completa el Ayat kazajo.

Calendario del Barça 

Martes 8: Barça-Tuymen (15:30, Barça TV)

Miércoles 9: Ayat-Barça (15:30, Barça TV)

Viernes 11: Vytis-Barça (18:00, Barça TV)

ElPozo y la exigencia de su vuelta a Europa 

Seis años le ha costado a ElPozo regresar a Europa, un objetivo del club para seguir creciendo en el proyecto de Diego Giustozzi. Una vuelta con mucha exigencia, ya que se medirá a rivales de mucha entidad. Arranca ante los anfitriones de este grupo húngaro, el Berettyóujfalu del técnico español Sergio Mullor, pero es que el grupo lo completa el Kairat kazajo, subcampeón de Europa, y el potente Partido Comunista de Lin. Leo Santana, tras su fractura de peroné en Palma, principal baja.

Calendario de ElPozo

Martes 8: Berettyóujfalu-ElPozo (18:00)

Miércoles 9: ElPozo-Kairat (15:45)

Viernes 11: Partido Comunista-ElPozo (15:45)