NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Luis Rubiales se reúne con los clubes de 1ª y 2ª femenina

Este lunes, en Las Rozas, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (Luis Rubiales) habló con los equipos de primera y segunda división femenina.

Actualizado a
Luis Rubiales se reúne con los clubes de 1ª y 2ª femenina
AFP

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, se ha reunido este lunes con los clubes de Primera y Segunda División Femenina de fútbol sala, un encuentro en el que se ha comprometido con ellos a que cada jornada se emitan en directo dos partidos, uno de cada categoría y en el que les ha explicado las ayudas económicas que recibirán durante la presente temporada.

En la reunión, celebrada en la Sala Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), el máximo mandatario de la RFEF anunció que ha habido "contactos" con patrocinadores y que "en un futuro inmediato" se cerrará un contrato con uno de ellos.

Además, Rubiales se comprometió a que todas las semanas en las que haya jornada liguera se emitan dos partidos en directo, uno de Primera División Femenina y otro de Segunda.

También escuchó las reivindicaciones y necesidades de las distintas entidades, con las que coincidió en el objetivo de dar mayor visibilidad al fútbol sala femenino. Desde la RFEF confirman, además, que ambas partes volverán a reunirse "en un futuro próximo"