Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

CSIO BARCELONA 2019-FINAL MUNDIAL COPA DE NACIONES

España gana la Challenge Cup de la Copa de Naciones

El equipo español, tras quedar fuera de la Final Mundial por 45 centésimas de segundo, realizó una gran exhibición para lograr un triunfo historico.

España gana la Challenge Cup de la Copa de Naciones
Nacho Olano

El Real Club de Polo de Barcelona vivió anoche un momento histórico con la victoria de España en la Longines FEI Jumping Nations Cup Final-Challenge Cup, la final de consolación de la Copa de Naciones Longines. Alberto Márquez Galobardes (Ucello Masseure), Eduardo Álvarez Aznar (Rokefeller de Pleville Bois Margot), Santiago Núñez Riva (Valentino de Hus Z) y Sergio Álvarez Moya (Jet Run), con Marco Fusté como jefe de equipo fueron los protagonistas de ese gran triunfo de la hípica española.

 Tras haberse quedado fuera de la Final de la Copa de Naciones Longines por sólo 45 centésimas de segundo y perder la oportunidad de lograr la plaza olímpica en saltos para Tokio 2020, el conjunto español completó una Challenge Cup espectacular.

Los cuatro puntos de penalización de Alberto Márquez Galobardes en la primera ronda fueron los únicos que sumó España, ya que Eduardo Álvarez Aznar completó un recorrido sin penalización y los doce puntos de Santiago Núñez Riva fueron descartados como el peor de los cuatro recorridos.

Quedaba sólo Sergio Álvarez Moya, que salió el último consciente que con un cero otorgaba el triunfo a España. Un silencio sepulcral invadió las gradas durante el perfecto recorrido del asturiano, que explotó de júbilo al completar su actuación sin penalización.

El equipo de Holanda fue segundo, con ocho puntos totales, y Brasil acabó tercero con doce.