NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Leo Santana se fractura el peroné derecho contra el Palma

Leo Santana, ala cierre internacional brasileño de ElPozo Murcia resultó lesionado en el partido que su equipo ante Palma (1-1). Estará dos meses fuera.

Actualizado a
Leo Santana se fractura el peroné derecho contra el Palma

Leo Santana, ala cierre internacional brasileño de ElPozo Murcia que ha resultado lesionado en el partido que su equipo ha disputado y empató  viernes frente al Palma Futsal (1-1), estará en torno a dos meses de baja al haberse fracturado el peroné de la pierna derecha.

La entidad grana ha anunciado el alcance de la lesión sufrida por Leonardo Santa da Silva, quien ha abandonado la pista en camilla y tapándose la cara con las manos cuando apenas habían transcurrido dos minutos de este encuentro de la cuarta jornada liguera en el Palacio de los Deportes de Murcia.

La forma de salir de la cancha y el gesto de Santana hacían pensar que se trataba de una dolencia grave y las pruebas a las que se ha sometido el jugador en un hospital de la ciudad han determinado que tiene fracturado el peroné derecho.

El de Juiz de Fora, de 31 años y que ha recalado esta temporada en ElPozo tras haber estado las dos campañas anteriores en el Barça Lassa, será intervenido quirúrgicamente el lunes.

Se prevé que Santana esté de baja en torno a dos meses y lo primero que se perderá es la primera fase de la Liga de Campeones de fútbol sala, que ElPozo afrontará la próxima semana en Hungría con el objetivo de ser uno de los tres equipos de los cuatro que forman el grupo que acceden a la ronda élite de la competición continental.